Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?
Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? |
---|
31 Aug 2012, 19:43 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?
Solo podia ser... Samus spoiler:MostrarCual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? genius-meme | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?(31 Aug 2012)Nagato escribió:Solo ví One Piece y Yu-gi-oh, y no todos los caps.(y 1 o 2 serie más jopelines dejad el tema xDDDDD)(31 Aug 2012)Samus200 escribió:Yo no aumento la velocidad de los animes.(31 Aug 2012)TrenS escribió: Pero ese record está mal echo. Porque miraba anime a velocidad x2/3 o más. :yao:Perdonadme, pero eso que decís es un error , los veía la mayoría a 1,5x . | |||
31 Aug 2012, 21:53 Mensaje: #153 | |||
| |||
Eres tú el que sigue el tema diciendo: Mi record de (No se cuantos caps) es insuperable. | |||
01 Sep 2012, 04:20 Mensaje: #154 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?(31 Aug 2012)KDK escribió: dudo mucho que los capis de digimon (que fueron muchos) que aun por encima están doblados...lo viera a 2x...Yo lo ya dicho no vería nunca bajo ningún concepto nada, ni anime ni serie no anime ni película subiendo la velocidad, me parece una pollada sin sentido. (31 Aug 2012)Samus200 escribió: ...ya no volví a ver caps. a 1,5x, ni 2x, ni 3x,...Realmente viéndolo a esa velocidad te enteras de algo? A este paso me veo a alguien diciendo "me empecé un anime que no me estaba gustando mucho, así que me lo vi a 20x para acabarlo rápido" xD | |||
01 Sep 2012, 04:31 Mensaje: #155 | |||
| |||
Imaginaos Puni Puni Poemi a velocidad x3.. xDDDDD
| |||
01 Sep 2012, 09:41 Mensaje: #156 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? | |||
01 Sep 2012, 10:33 Mensaje: #157 | |||
| |||
A mí no me gusta, además soy de los que se ve hasta los agradecimientos a las compañías, así que...además un op/ed a 1x5,2x,3x no te enteras, es imposible!!!!
| |||
01 Sep 2012, 15:11 Mensaje: #158 | |||
| |||
Spamers out! | |||
| |||
Para ver un anime de corrido tiene que pasar una de dos cosas: Descargarlo todo de un tiro o comprar el disco. Ya sea una u otra, es necesario conocerlo, pues nadie lo hace sin saberlo en absoluto. Minimo una recomendacion de alguien mas en quien confiemos. Dicho esto... sentarse en la pc/tv simplemente para batir un record, no es precisamente lo que hace un fan. Uno se queda 'pegado' cuando el anime es tan bueno que es imposible alejarse o cuando tiene el tiempo suficiente para disfrutar aquellos que por algun motivo dejó atrás. Yo me he quedado pegado con School rumble, fate/stay night, full metal panic, evangelion, Dragon ball Z, Robotech, Ah! my goddess, Claymore, School days, Clannad, FLCL, y algunos otros que hoy son clásicos, cuando los compré en discos piratas, mucho antes de saber como descargar de la internet. Hoy veo capitulos conforme salen, y la veo dificil mandarme maratones pues ya no hay tantos y ademas he visto demasiados... asi que quedan pocos interesantes para mi (de los antiguos). Sin embargo, en dias de ocio (vacaciones), puedo descolgar telefono, apagar el celular, desconectar el timbre y tirarme en cama para ver anime que tengo almacenado y hace tiempo que no veo o dejé para disfrutarlo completo. L. | |||
15 Sep 2012, 08:03 Mensaje: #160 | |||
| |||
Yo mire toda naruto los 220 eps como en 2 o 3 semanas creo. Gantz la vi toda en un día, igual death note vi 19 en un día y los demas el otro día Y ahora de seguido una vez vi Slam Dunk del 001 al 072, solo me levantaba a comer jaja fue la primera vez que me despidieron y de pura depre a los días agarre a verla seguido, jaja no tenía nada mejor que hacer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)