¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Sep 2012, 23:13
Mensaje: #1541

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)Frío PoLar escribió:  Esa puede servir, espero que no sea la versión esa que pesa menos de 100 MB. Igual mantengo mi petición por si alguien tiene los DVDISOS españoles.

Te pongo lo que me pone la MediaInfo. :/ Si te interesa me lo dices.

MediaInfo:
Mostrar
General
Complete name : D:\Ultra Maniac\01.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 196 MiB
Duration : 24mn 5s
Overall bit rate : 1 135 Kbps
Writing application : MEncoder Sherpya-SVN-r27743-4.2.5
Writing library : MPlayer

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP : 2
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 24mn 5s
Bit rate : 995 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 400 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Original display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.138
Stream size : 171 MiB (88Loco
Writing library : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID : 1
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 24mn 5s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 40ms
Stream size : 22.1 MiB (11Loco
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 26 ms (0.65 video frame)
Interleave, preload duration : 522 ms
Writing library : LAME3.98
01 Sep 2012, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2012 23:48 por Frío PoLar)
Mensaje: #1542

RE: Peticiones

Mejor espero por si alguien tiene los dvds, pero puedes subirla por si a alguien le interesa ~~

Según lo que veo el video es medio random...
Me interesaría el audio español, a ver si lo montas en un mkv y con el mkvextract extraes el audio.
02 Sep 2012, 06:28
Mensaje: #1543

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(01 Sep 2012)KDK escribió:  Es fácil comvertir un mkv a avi...de echo hay convertidores a patadas.
Por eso se debería pedir la mejor versión. Si quieres, después la conviertes.

El problema de convertir de mkv a avi es por los fonts de los subs flotantes. A veces los programas conversores no los respetan y ponen cualquier cosa.
Otros son demasiado complicados de configurar para manos inexpertas.
Por ultimo... si hay alguien que pide un avi y existe dicho avi, ¿para que se le va a dar mkv?

En cuanto a los programas conversores de mkv a avi...
¿Podrías decirme uno que trabaje bien, sea simple y respete los fonts?
Yo a veces necesito convertir algunos y siempre los hago con virtualdubmod, pero necesito usar el avisynth y prepararlos es bastante engorroso y largo. Uno que lo haga directo y bien sería genial.

L.

XviD4PSP 5 + CCCP

Con ese se hacen avis, o diferentes formatos, me ha tocado, hasta de 10bits y todo bien.
02 Sep 2012, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2012 09:40 por Anhestemes)
Mensaje: #1544

RE: Peticiones

(01 Sep 2012)Frío PoLar escribió:  ...Me interesaría el audio español, a ver si lo montas en un mkv y con el mkvextract extraes el audio.


Una pregunta tonta que ya me he planteado varias veces sobre eso que has dicho XD de extraer el audio y montarlo con el mkv, a ver si pillas el audio de un dvd y la serie es con raw en japo el audio puede no coincidir sobre todo cuando son con OC´s hay algún sistema para hacer que coincidan, porque si tu has hecho los OC´s no hay problema pero y si es un montaje que haces tu de una serie en OC´s que ha encodeado otro ... se supone que el scrip no le tienes para ver que frames corresponden a cada cosa Pie en boca



Se me ocurrió que podía hacerse restando la duración del op al audio pero eso sólo vale en el caso de que el corte del capi esté hecho en el mismo frame que el op osea que empiece igual pero claro eso no vale para las series que tienen la estructura de: "recordatorio" + op + capi + ed + "preview" , porque a ver como sacas exactamente donde cortó el op y el ed habiendo trozos al principio y al final así que eso sólo vale para cuando empiezan y acaban con op/ed Llorando


En resumen que si hay alguna forma de mirar donde se hacen los cortes en las series con OC´s para poder hacer el mismo corte en el audio que tu vayas a montar Angel es que si no no hay manera de que esté sincronizado Fruncir


PD: el EN funciona muy bien de hecho sirve para encodear pero a veces se quedaba colgado en algún capi, le daré la bara a Batusay para ver si lo ha solucionado cuando vuelva que está de vacaciones Angel
02 Sep 2012, 10:47
Mensaje: #1545

RE: Peticiones

Puedes hacerles coincidir especificando el retraso del audio y/o vídeo (delay), suponiendo que los dos vídeos se reproducen a la misma velocidad (no siempre es así).
02 Sep 2012, 11:20
Mensaje: #1546

RE: Peticiones

¿Quién había pedido Musculman en catalán?
02 Sep 2012, 11:28
Mensaje: #1547

RE: Peticiones

Yop D:
02 Sep 2012, 13:49
Mensaje: #1548

RE: Peticiones

(02 Sep 2012)Khaas escribió:  Yop D:

Pues prepara 30 gb Ohnoes
Te mando un privado.
02 Sep 2012, 13:59
Mensaje: #1549

RE: Peticiones

Yo quiero Musculman en catalán!!!!!!!! La pedí hace mucho también xD
02 Sep 2012, 14:01
Mensaje: #1550

RE: Peticiones

D: thx Kamina


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)