Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Sep 2012, 22:28 Mensaje: #5461 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es lo que he hecho, pero no se llega a conectar xDD. Probaré con otra aplicación xD
| |||
| |||
Bueno.. yo empezare aparecer menos xD. Que mañana voy a ver si me pillo algun juego de PS3 y de paso el GW2.. xddd. También aprovechare para mirarme cursos y tal :/
| |||
03 Sep 2012, 00:22 Mensaje: #5463 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Sep 2012)ebermudez escribió:(02 Sep 2012)Khaas escribió: Bueno.. yo empezare aparecer menos xD. Que mañana voy a ver si me pillo algun juego de PS3 y de paso el GW2.. xddd. También aprovechare para mirarme cursos y tal :/ Lo que surja.. despues de todo son gratix:Mostrar¡Habla de lo que sea! its-free | |||
03 Sep 2012, 03:17 Mensaje: #5465 | |||
| |||
Joder. Yo he adquirido el "Tales of Grace F" y me he dado cuenta que está en inglés. xD Ya me ha pasado 2 veces atrás con el Enchanted Arms y el Agarest. :yao: y con el GW2 el puto en el GAME ya no queda. Tengo que probar hoy (Lunes) en el MediaMark. Uff. Ah~ Se me olvidaba, me he comprado la Edción limitada del Tales porque... Las Ediciones normales se había agotado. Que contradictoria si fuera hace unos años cuando no había crisis. | |||
| |||
03 Sep 2012, 04:32 Mensaje: #5467 | |||
| |||
03 Sep 2012, 07:29 Mensaje: #5468 | |||
| |||
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! No me jodas!!!!!! DDDDDDDDDDDD: Por lo menos...no me jodiste a RItsu... Qué mal queda!! DDDDD: | |||
03 Sep 2012, 09:18 Mensaje: #5469 | |||
| |||
Xddddd muy bueno joserex, pero no voy a tomar te | |||
| |||
JAJAJAJAJAJAJ GAME = 0 Guild Wars 2 Mediamart = También 0 Pagina oficial de GW2 no venden porque petaban los servidores Carrefour = Demasiado caro... (y agotado) Fnac = Tienen pero no se entienda :/ Amazon = No tienen hasta el 14 de Sept. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)