¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Sep 2012, 03:45
Mensaje: #2311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Holas... deseo hacer una consulta.
Recien estoy viendo los primeros capitulos de Fairy tail y no he podido encontrar fansub con version dvd o bd.
¿Alguien tiene conocimiento de la razón?
Yo supongo será porque no hay nada que censurar y las versiones tv y BD/DVD son las mismas, ¿no?
03 Sep 2012, 04:19
Mensaje: #2312

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2012)Luisppk escribió:  Holas... deseo hacer una consulta.
Recien estoy viendo los primeros capitulos de Fairy tail y no he podido encontrar fansub con version dvd o bd.
¿Alguien tiene conocimiento de la razón?
Yo supongo será porque no hay nada que censurar y las versiones tv y BD/DVD son las mismas, ¿no?

Sí, no hay censura lo único que mejora vendría a ser el dibujo y algunas escenas que mejoraran la acción pero la versión TV sigue siendo casi igual.

Los BD sólo van a salir hasta el capítulo 51 si mal no recuerdo que es donde termina la saga de Fantasía.
03 Sep 2012, 07:23
Mensaje: #2313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Están sacando los bd's que yo sepa, Senzou (van por el 5) y BB que va por el 12, pero creo que con el cumple de bb sacarán 4 o 5 más...
los bd's son hasta el 51...pero Joserex dijo que se vendían como churros, así que es posible que hagan más...
03 Sep 2012, 09:33
Mensaje: #2314

RE: ¡Hablemos de Anime!

hasta el 51 estan confirmados, todavia esta la posibilidad de que salgan mas xD y como dice KDK, los BD lo están sacando senzou y BB
03 Sep 2012, 09:39
Mensaje: #2315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, ok...
Sin embargo he visto que los capitulos ya pasaron del 140... ¿y recien sacan los BD?
Me parece raro.

Bajaré los que dicen hasta el que tengan listo. No tengo apuro.

Saludos y gracias.

L.
03 Sep 2012, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2012 09:58 por Khaas)
Mensaje: #2316

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque en cada BD solo van 2 capitulos + extras xD y solo sale 1 al mes. Es normal que esa velocidad...
07 Sep 2012, 11:43
Mensaje: #2317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sword Art Online.
El episodio 9 ha hecho que se me pongan los pelos de punta,me ha encantado,sensacional,maravilloso,increíble,ESPECTACULAR.
Si el anime sigue así de genial,increíble,etc...
Va para mi lista de favoritos.
Bueno a decir verdad ya está en mi lista de favoritos,a no ser que la caguen,que no lo creo Mueca
Joder,que pasada de anime.
07 Sep 2012, 17:17
Mensaje: #2318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2012)Nagato escribió:  Sword Art Online.
El episodio 9 ha hecho que se me pongan los pelos de punta,me ha encantado,sensacional,maravilloso,increíble,ESPECTACULAR.
Si el anime sigue así de genial,increíble,etc...
Va para mi lista de favoritos.
Bueno a decir verdad ya está en mi lista de favoritos,a no ser que la caguen,que no lo creo Mueca
Joder,que pasada de anime.
Pues dicen que la novela está mejor Guay, yo tengo pensado leerla después de acabar con el anime Sonrisa
07 Sep 2012, 17:21
Mensaje: #2319

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime va salteado a la novela ;\
07 Sep 2012, 17:44
Mensaje: #2320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2012)Khaas escribió:  El anime va salteado a la novela ;\

La novela es la que va salteando, el anime lo adaptan para que tenga un orden cronológico. xD A mi me parece mejor así, si lo adaptan en orden de los volúmenes te parecería un lío seguir la historia saltando de adelante para atrás.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 55 invitado(s)