Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)
¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) |
---|
28 Dec 2011, 11:15 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?(28 Dec 2011)pacodosean escribió:Aún estoy en FullMetal Alchemist Shintetsu o Brotherhood en el cap.6 pero no pasa nada!(28 Dec 2011)KDK escribió: Otro SPoilerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jopetas!!!!Amigo, es que este tema es casi imposible de realizar sin spoilear, ademas, tu eso último ya lo sabias, me equivoco? Jejeje | |||
28 Dec 2011, 18:56 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?
La muerte de Krilin en DB! y la de Kenshin en los OVAs finales! lloré como una niña, una niña con pene, claro.
| |||
28 Dec 2011, 20:15 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?
la muerte de spoiler:Mostrarushio de clannad after history | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste?(29 Dec 2011)deimos escribió: la muerte de ushio de clannad after history, cuando vi eso me dieron ganas de ir a donde estubiera el escritor y golpearlo por eso, por cierto tal vez deverian poner en el titulo del tema que abra spoilers, por cierto cuales son los BBCode para spoilers y demas? Aún no he terminado de ver Clannad, así que esto me ha sentado como un puñetazo en el estomago, bueno, eso me pasa por ver un tema que contiene spoilers... Los BBCode los tienes en la pagina de enviar respuesta al lado del tipo de letra y esas cosas, pero te los pongo igualmente: "título" para enlaces. [img]"link"[/img] para imagenes. [ spoiler="título del spoiler"][/spoiler ] para spoilers (elimina los espacios entre corchetes). Si necesitas algo más, no dudes en preguntar! | |||
29 Dec 2011, 05:05 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)
ah ya los vi, realmente se ven muy escondidos ya edite el tema, aun que creo fue demaciado tarde XD otro muerte que si me llego, pero que no es de un anime fue la de spoiler:MostrarYumemi Hoshino de Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)
Para mi fue la de: spoiler:MostrarLa de Rosette Christopher y Chrono de la serie Chrono crusade | |||
31 Dec 2011, 14:01 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) | |||
| |||
RE: ¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers)(28 Dec 2011)KDK escribió:Eso, eso no era que tu ya habias visto ese anime KDK?(28 Dec 2011)pacodosean escribió:Aún estoy en FullMetal Alchemist Shintetsu o Brotherhood en el cap.6 pero no pasa nada!(28 Dec 2011)KDK escribió: Otro SPoilerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jopetas!!!!Amigo, es que este tema es casi imposible de realizar sin spoilear, ademas, tu eso último ya lo sabias, me equivoco? Jejeje | |||
02 Jan 2012, 08:54 Mensaje: #20 | |||
| |||
Me vienen muchos a la cabeza pero por ahora diria que Kamina de Tenge Topia y los otros personajes que aparecian, man, que serie y que final.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)