¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 11:45

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

29 Aug 2012, 17:11
Mensaje: #121

RE: Hablemos de Naruto

(29 Aug 2012)Nagato escribió:  
(29 Aug 2012)Amolife escribió:  Soy al único que le sorprende más que un flashback solo les dure 1 solo episodio más que la revelación en si?? xD

Un Flashback apenas sin comentarios xD

Es el cap. más rápido que me he leído. xD 20 seg. Pero ya os lo dije que era ese. Guiño Ya solo saber lo del ojo ya más o menos supe que era ese. xD
29 Aug 2012, 17:51
Mensaje: #122

Que decepción, me esperaba que fuera otra persona, así hubiera sido más interesante... :/
29 Aug 2012, 19:34
Mensaje: #123

La hostia, macho, la hostia. ¡Que no se mueva nadie! xD. Y nada de spoilers, por respeto a nuestro Moderador más antiguo (a quien yo respeto muchísimo, ¿Eh? No creáis que no. xD)...

Y Sera, por Dios, spoilea eso, que es un cantazo...

¡Pero la hostia, vamos!

spoiler:
Mostrar
Ahora Kishimoto tendrá que dar una cuantas explicaciones...
03 Sep 2012, 10:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2012 11:00 por Nagato)
Mensaje: #124

Hoy en submanga me he puesto a leer diferentes opiniones de users sobre la identidad de Tobi
Manga 599:
Mostrar

Luego de ver el manga 599 de naruto, me doy cuenta de que tobi no es obito, en realidad el cuerpo es el de obito pero no se sabe quien esta dentro de el, obito definitivamente murio, cuando kakashi muere en la invacion a konoha, ve a su padre, a rin y a obito que lo esperaban del otro lado, eso prueba que obito en realidad si murio, cuando finalizo el manga 599 tobi no dijo ni una sola palabra, no se sabe si es obito, en mi opinion puede ser izuna, kagami u otro ninja dentro de su cuerpo, quiza orochimaru le enseño el jutsu de inmortalidad o nose, en fin, el cuerpo es de obito, lo que no se sabe es quien esta adentro de su cuerpo Risa

suerte a todos y espero que respeten esta opinion personal y no insulten mucho xD

Mi comentario sobre lo de Negrita:
Este tipo le falta algo.
Cuando Kakashi `muere´ en la invasión de Konoha,se encuentra con su padre,y comienzan a hablar ellos solos encima de un tronco al lado de una hoguera.
En NINGÚN momento aparecen Obito y Rin -.-
Y otros no se cren que el capitulo 599 lo haya hecho Kishimoto LOL
03 Sep 2012, 21:58
Mensaje: #125

Identidad de Tobi:
Mostrar
A ver,a mí tambiénse me h pasado por la cabeza que podría ser otra persona dentro de su cuerpo; todos sabemos de sobra las incoherencias de la teoría de quesea Obito. Pero, sinceramente, ya son muchos capítulos; ya me canso de tanto darle vueltas. Paso de especular. Prefiero esperar pacientemente a que el amigo Kishi lo explique con pelos y señales. Y luego ya fliparemos todos en colores.

Por cierto, Nagato, bonita firma de Fairy Tail. xD
03 Sep 2012, 22:29
Mensaje: #126

(03 Sep 2012)David91 escribió:  
Identidad de Tobi:
Mostrar
A ver,a mí tambiénse me h pasado por la cabeza que podría ser otra persona dentro de su cuerpo; todos sabemos de sobra las incoherencias de la teoría de quesea Obito. Pero, sinceramente, ya son muchos capítulos; ya me canso de tanto darle vueltas. Paso de especular. Prefiero esperar pacientemente a que el amigo Kishi lo explique con pelos y señales. Y luego ya fliparemos todos en colores.

Por cierto, Nagato, bonita firma de Fairy Tail. xD
Ya le dijé yo que le queda muy bien Risa Mueca
05 Sep 2012, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 19:19 por David91)
Mensaje: #127

Bueno, tal como dijo Kishi en aquella entrevista,

spoiler:
Mostrar
"Madara y Tobi se conocen". Ahora faltan las explicaciones... Yo supongo que, recordando que Madara aún no había muerto tras su lucha contra Hashirama, salvó a Obito y le puso de su lado. De alguna forma le dio los "secretos de su cuerpo" (otra cosa aún sin explicación) y luego, aunque ya es una teoría más alocada, para poder explicar la edad de Obito, que no nos coincide, se me ocurren dos teorías:

1 - Al poseer tantos ojos y tener claramente buena vista, parece ser que aún se censura su verdadero mangekyou; concretamente, un manekyou ETERNO. Y como al pasar a él entre Uchihas se consigue algún nuevo poder, y él ya tenía la habilidad de viajar en el espacio; pues luego consiguió el poder de viajar EN EL TIEMPO (teoría en fase beta).

2 - Al estar usando durante tanto tiempo algún poder que tenga (no tiene porque ser su mangekyou, o a Kakashi le pasaría lo mismo), igual su capacidad de regeneración (de echo, sería bastante lógico), le cuesta parte de su tiempo de vida; o sea, que envejece.
06 Sep 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 19:41 por Nagato)
Mensaje: #128

He estado leyendo teorias absurdas por Wocial sobre Naruto y es para repartir patadas en la boca.
Teoria Jilipollas 1:
Mostrar
Rin,murió al dar a luz a la hija de Kakashi,Sakura.

Teoria Jilipollas 2:
Mostrar
El abuelo de Naruto salvó a Obito y lo entrenó

Premio al Gilipollas del Año:
Mostrar
Iruka tiene el Rinnegan.
Me parece que Iruka está siendo subestimado y tiene ese poder oculto.
Hablemos de Naruto images?q=tbn:ANd9GcQAwB0eApNy3WbCwoIzcJ6Hablemos de Naruto juegospekinpatadataekwondo

Me pone de mal humor que estén diciendo que Kishimoto no sabe seguir la historia de Naruto y que es un inútil y esas cosas,por que no se que de Obito y no se que de Madara.
JODER!
Que se esperen!
El sabrá dar todas las respuestas a base de Flashbacks y lo que sea!
Todo tendrá una respuesta!
DIOS!!
Que creen ellos un manga y hagan lo que le salga de las narices!
Se creen que lo saben todo y saben menos que una mierda!!
Yo tampoco se nada,pero me callo y dejo de decir tonterías!!
Me han puesto de malas!
FUCK!
Hablemos de Naruto rage1
06 Sep 2012, 19:41
Mensaje: #129

Nagato tienes mucha razón pero hay gilipollas por todo el mundo. Ignoralos todo lo que puedas.
06 Sep 2012, 21:14
Mensaje: #130

Consejo: No penséis mucho sobre lo que pasa en Naruto, se le fue de las manos hace muuuucho tiempo, simplemente dejaos llevar y seréis mas felices... a mi me funciona¡¡ xDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)