¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Sep 2012, 09:26
Mensaje: #5541

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya con Skull las suelta sin intencion de hacer daño a la salud mental xDDDDDDDD
07 Sep 2012, 09:42
Mensaje: #5542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estamos entre colegas khaas!
Parece mentira xD y lo que no te mata te hace mas fuerte! Mueca
O es que la vida es una paseo de rosas ?
Un filete duro con extra de puss xxxD

Además khaas aun que no lo parezca voy con vozal! Sino no,se me censuraría y que opinamos del anime sensurado ?
xD naa soy un cachondo y cuando vaya enserio pondré la letra cursiva así se sabrá cual mensaje hay que censurar con solo ver cursivas xDDDDD Sacar lengua
07 Sep 2012, 09:51
Mensaje: #5543

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que vivir sin censuras ni tapujos xD. Las cosas con pelos y señales o no valen para nada.
Simplemente lo decia por el hecho de la forma que le has dicho a TrenS que deje de currar/ver anime/viciarse al LoL. Pero la verdad eske esas horas .. también tela. Por suerte va empezar ya las clases y se le va acabar la tonteria xdd
07 Sep 2012, 10:08
Mensaje: #5544

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por el amen ! Khaas! xD
Por cierto me estoy viendo mirai nikki y esta bastante bien!
Me la recomendaron y como no recomendada queda! Si te gusto death note,la sangre y la temática de la serie creo que te molara ya que tiene algo de ella Mueca
07 Sep 2012, 10:33
Mensaje: #5545

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya la he visto.. aunke yo siendo tu, la verdad eske me esperaria a ver si los de backbeards les da por sacarla en bluray o intentar buscarla de algun fansub decente/bueno que la tengan en ello, porque tiene censurillas xd
07 Sep 2012, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2012 11:51 por Anhestemes)
Mensaje: #5546

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Y yo sin pc para poder escucharlo...

Hay otra entrevista de Anhes?!?! Si es asi, ya se lo que hare cuando pueda ir a la sala de pcs xdd.

Algún día tengo que conocerte Zan Angel aunque sólo sea para darte un abrazo muy fuerte Beso


(07 Sep 2012)Skull escribió:  TrenS te recomiendo que te de un poco el sol hables con la gente aun que sea para preguntar la hora mantén tu sociabilidad tio XD por que como solo curres y veas anime. Te veras solo xD y yo no pienso satisfacerte xD xD Guiño
Yo me la apunto para mas adelante Mueca curiosos los del staff de BB le da buen royo eso de las entrevistas Mueca

Eso es reflejo del buen royo que hay en el foro Angel


(07 Sep 2012)Khaas escribió:  Ya la he visto.. aunke yo siendo tu, la verdad eske me esperaria a ver si los de backbeards les da por sacarla en bluray o intentar buscarla de algun fansub decente/bueno que la tengan en ello, porque tiene censurillas xd

Akai sigue con su cruzada para que la hagamos en BD esa y la de Dead Man y yo siempre digo que Akai es mucho Akai para dejar Mirai o DeadMan sin rehacer XD
07 Sep 2012, 11:56
Mensaje: #5547

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deadman tiene censura hasta en el BD, un caso parecido al de Kora wa Zombie por poner un ejemplo. (No estoy del todo seguro si era así) Aunque por tener calidad, sobretodo en las escenas de acción vale la pena rehacerla. ;D
07 Sep 2012, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2012 12:05 por Khaas)
Mensaje: #5548

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me daria miedo conocer a Zang D: seguro que es un zerling y te arranca los pulmones (?)
Mmm.. el pais de las maravillas (?) tiene muchas censuras en BD xD no tantas como la version de Tv supongo, pero el propio opening va censurado.. a saber como sera MN como tambien es algo basta en algunas partes, seguro que tambien, putos japos Fruncir
07 Sep 2012, 13:43
Mensaje: #5549

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2012)Khaas escribió:  A mi me daria miedo conocer a Zang D: seguro que es un zerling y te arranca los pulmones (?)
Mmm.. el pais de las maravillas (?) tiene muchas censuras en BD xD no tantas como la version de Tv supongo, pero el propio opening va censurado.. a saber como sera MN como tambien es algo basta en algunas partes, seguro que tambien, putos japos Fruncir
el opening de deadman no tiene censura que yo sepa xD se ven pezones y tal vamos
07 Sep 2012, 13:58
Mensaje: #5550

RE: ¡Habla de lo que sea!

Googleando he encontrado las capturas de los pezones esos del OP. xd


Usuario(s) navegando en este tema: 142 invitado(s)