¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

30 Aug 2012, 13:24
Mensaje: #1041

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No te mates con el wall de R-R, da igual.
No le he pedido la firma a nadie, pero me sabe mal hacerte otro pedido Sacar lengua. Si ves que te aburres y te quieres entretener no te voy a decir que no xDDDDDD
01 Sep 2012, 05:10
Mensaje: #1042

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Un pedido

Pedido de Firma:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmayclanbb

Fue el primer pedido que se me hace con marco y al ver que no tengo experiencia con ellos,pensé en intentarlo.
Mi primer marco y quien sabe si el ultimo xD Saludos!
01 Sep 2012, 09:40
Mensaje: #1043

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(01 Sep 2012)Skull escribió:  Un pedido

Pedido de Firma:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmayclanbb

Fue el primer pedido que se me hace con marco y al ver que no tengo experiencia con ellos,pensé en intentarlo.
Mi primer marco y quien sabe si el ultimo xD Saludos!
los marcos tienen mucha guasa xD mas que darle formas raras, lo que hace que una firma con marco sea buena o mala es el efecto que le das, vamos yo he visto firmas con marco rectangulares que te quedas Jadeo grande por ejemplo Tema oficial de firmas, avatares y demás halo_4_by_juan_lu-d5cxjtt

otra cosa, cuando pongas un marco, respetalo xD no puede ser que le pongas un marco y el fondo se salga del marco, o se quede corto, y lo mismo con los renders, puedes ponerlos o todo dentro del marco, o lo que has intentado con lightning, pero cuando uses un marco nunca pongas un render como has hecho con la niña del... arco?

y el fondo pues no te ha quedado muy bien (aqui es donde yo mas fallaba cuando hacia esas firmas xD) y asi parece que la firma estuviera super vacia y no queda bien... no te dire nada de como arreglar eso porque yo tambien fallaba bastante en eso xD
01 Sep 2012, 10:13
Mensaje: #1044

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Gracias wakka intentare mejorar aun que no me atraen nada los Marcos francamente fue por pedido y seguido de un por que no(?) creo que respecto al fondo se intentara mejorar, y marco pues creo que ese Sera el primero y ultimo Mueca
07 Sep 2012, 17:55
Mensaje: #1045

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Avatar que hice para otro foro. El personaje es Mephisto Barto Dertov Reffert Lark Kucabara del manga Defense Devil.

Tema oficial de firmas, avatares y demás G6RBp
07 Sep 2012, 18:24
Mensaje: #1046

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Joder seraphinex! Eres un puto artista y que conste que este es uno de los mayores alagos que te Puedo dar macho.
Controlas el tema de la iluminación bastante bien. Haciéndola uniforme de tal forma que tanto render y fondo se hacen uno Mueca
Gran trabajo tio mi enhorabuena! Guiño
07 Sep 2012, 19:51
Mensaje: #1047

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Jooo, Skull, con las cosas tan chulas que has hecho... Si haces algo nuevo, ¡practica antes! Mejor aún, nunca hagas un pedido de nada que no hayas dominado antes. Hasta ahora yo no aceptaba pedidos a color por lo mismo (y voy a seguir igual por pereza). El marco debe estar siempre sobre todas las capas salvo sobre la de aquello que salga de dentro a afuera del marco (en el ejemplo de wakka, la cabeza del soldado).

Seraphinex, me en-can-ta ese avatar. Genial. Y me parece que es Kukabara, sin C.
07 Sep 2012, 21:55
Mensaje: #1048

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Gracias Skull, es la primera vez que hago un avatar, normalmente saco los avatares de paginas y tal. xD

DW, en MAL sale con C y con K no se cual será el correcto. Me encantaría una secuela de Defense Devil. u_u
07 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #1049

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Creo que es con K. Cuando me leí mi tomo en forma física creo que estaba con K.
07 Sep 2012, 22:12
Mensaje: #1050

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Mejor mira la pagina favorita de cierta persona Oo


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)