¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Sep 2012, 21:41
Mensaje: #2351

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo vi
spoiler:
Mostrar
ese y ademas uno en el que una de las tipas me parece qu era la que le saco la foto con el movil , se tiro del edificio mientras el tipo hablaba con la otra tia
08 Sep 2012, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 21:44 por Khaas)
Mensaje: #2352

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esos son los finales del juego.. lol.. o novela. Hacia referencia al anime. Y tiene exactamente 27 finales
08 Sep 2012, 21:57
Mensaje: #2353

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2012)Khaas escribió:  Esos son los finales del juego.. lol.. o novela. Hacia referencia al anime. Y tiene exactamente 27 finales

Los va a ver su madre
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! dddddddddddd
08 Sep 2012, 22:02
Mensaje: #2354

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son de una novela, si quieres simplemente verlos por youtube creo que hay 7-8 finales xd
08 Sep 2012, 22:26
Mensaje: #2355

RE: ¡Hablemos de Anime!

En total le he regalado 3 animes:
School days, death note y school rumble.

Le gustaron los tres y ahora por su cuenta compra anime pirata, pues aquí en Perú no hay otra.
Cuando tiene dudas o desea alguna recomendación, llama por teléfono para preguntar.
08 Sep 2012, 22:42
Mensaje: #2356

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿? Comprar anime pirata? Ole sus webos de dejarse timar, ...
08 Sep 2012, 22:58
Mensaje: #2357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajajja! En serio que compra??? xDD QUe descargue, que es más barato, es mejor y es ¡Hablemos de Anime! Its-free
08 Sep 2012, 23:27
Mensaje: #2358

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2012)Khaas escribió:  ¿? Comprar anime pirata? Ole sus webos de dejarse timar, ...
Yo compraba anime en mis inicios haya por el 2006, recuerdo que compre fullmetal alchemist, rurouni kenshin, hellsing, ninja scrool, algunos de naruto y evangelion pero a veces no encontraba todo, ya en 2007 fue cuando empecé a descargar series y a conocer más del mundo del anime.
08 Sep 2012, 23:33
Mensaje: #2359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios.. pero una cosa es comprar anime LEGAL.. otra diferente es comprarlo ILEGAL o pirata en este caso xdddddddd
09 Sep 2012, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 00:33 por Luisppk)
Mensaje: #2360

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues como ya dije, mi primo es psicologo. Su conocimiento de la computadora, se reduce a documentos de texto, excel y cosas similares de trabajo.
En cuanto a la internet... aprendió a usar el hotmail, facebook y otras parecidas con relativa facilidad.
Sin embargo, para buscar el anime, descargarlo y grabarlo... no tiene absoluta experiencia, ni tampoco el tiempo.

Yo le ofrecí enseñar un fin de semana, pero no tiene el interes (aun).
Tambien le ofrecí grabarle en disco lo que desee, pero el necesita versiones DVD para usar en su reproductor y yo no tengo eso. Tendría que convertirlo y ya es bastante trabajo para hacerlo solo una vez por cada anime.

Algunos (muy) pocos DVD que llegan aqui al Perú, son copias identicas al original y cuestan aproximadamente 4 euros por disco (es cosa rara y dificil de encontrar).
Los que abundan y se encuentran en casi todas partes, son aquellos que los producen de las versiones de internet (y sus fansub) convertidos a dvd. Se ven bastante decentes para lo que son y cuestan por unidad 0.70 euros. Pero si compran una 'caja' (10 discos) el precio llega a 4 euros.

Mi primo ya consiguió su lugar favorito, y en caso que compre algo que no le gusta, incluso le cambian por otro.
Supongo con el tiempo, se interesará un poco mas y quizas termine como yo, descargando sus favoritos del internet.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)