¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

08 Sep 2012, 21:51
Mensaje: #1591

RE: Peticiones

(08 Sep 2012)klock escribió:  Alguien podría subir el anime Tears to Tiara, por mucho que busque no encuentro nada, solo encuentro versiones ligeras.

[*] Tears to Tiara (kurotsuki )

La de kurotsuki es la única versión que conozco si sabéis otra mejor también es bienvenida.

capítulos del 15 al 26 en HD de Kurotsuki Fansub

http://www.mediafire.com/?4umq5a0jizadt

Los otros aun hay que buscar.
Wing zero tambien lo hizo. Pero creo que se cayeron sus links.

El ultimo es Orenji fansub. Tambien hay que buscalos.
09 Sep 2012, 00:06
Mensaje: #1592

RE: Peticiones

(08 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(08 Sep 2012)klock escribió:  Alguien podría subir el anime Tears to Tiara, por mucho que busque no encuentro nada, solo encuentro versiones ligeras.

[*] Tears to Tiara (kurotsuki )

La de kurotsuki es la única versión que conozco si sabéis otra mejor también es bienvenida.

capítulos del 15 al 26 en HD de Kurotsuki Fansub

http://www.mediafire.com/?4umq5a0jizadt

Los otros aun hay que buscar.
Wing zero tambien lo hizo. Pero creo que se cayeron sus links.

El ultimo es Orenji fansub. Tambien hay que buscalos.

Wing zero no me gusta como traduce y orenji fansub no lo conozco, de todas maneras gracias por los capis Guiño
09 Sep 2012, 06:49
Mensaje: #1593

RE: Peticiones

Alguien tiene los capitulos de Blood + que hizo AniDragon??
09 Sep 2012, 10:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 10:20 por Zangetsu)
Mensaje: #1594

RE: Peticiones

(09 Sep 2012)HisokaSp escribió:  Alguien tiene los capitulos de Blood + que hizo AniDragon??

Hay que seguir el patron del primer post> [*]Nombre del anime(Fansub/Dub)

Te lo corrijo yo pero acuerdate para la proxima vez :)

[*]Blood + (Anidragon)
09 Sep 2012, 10:46
Mensaje: #1595

RE: Peticiones

A ver, ¿alguien podría subir la OVA3 de Yondemasuyo Azazel-san!? de BackBeard-RedlineSP. Es que tengo toda la serie en 1080p y acaban de sacar la OVA3 y no entiendo por qué no está a parte para bajar, solo me dan la posibilidad de bajarla junto a todo el reshare de la serie, no entiendo por qué xD, y no voy a volver a bajarlo todo por la cara obviously xD.

Gracias y un saludo.
09 Sep 2012, 10:58
Mensaje: #1596

RE: Peticiones

Light, lo has hecho a posta no? Xddd sigue el patron del primer mensaje!! A ti no te corrijo que llevas mas tiempo que yo!

La descarga es por torrent? Si es asi puedes seleccionar el archivo que quieres al principio de la descarga Sonrisa
09 Sep 2012, 11:20
Mensaje: #1597

RE: Peticiones

Te seré sincero que hay confianza, no miré tu post anterior :Yaoming: pero tengo excusa y es que creía que estabas pidiendo una serie también jajaja.

[*]Yondemasuyo Azazel-san! OVA3 (BackBeard-RedlineSP)

Si te gusta así, pues así lo tienes Tensa jaja Guiño
09 Sep 2012, 12:29
Mensaje: #1598

RE: Peticiones

(09 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Si te gusta así, pues así lo tienes Tensa jaja Guiño

Creo que a el le da igual, a quien le importa es a mí, que me facilita mucho las cosas a la hora de actualizar Guiño
09 Sep 2012, 12:31
Mensaje: #1599

RE: Peticiones

(09 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(09 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Si te gusta así, pues así lo tienes Tensa jaja Guiño

Creo que a el le da igual, a quien le importa es a mí, que me facilita mucho las cosas a la hora de actualizar Guiño

Hustep me perdone senior moderador, cuán ofensivo puedo llegar a ser en la mañana del Domingo xDDDDDDDDDD.
09 Sep 2012, 15:17
Mensaje: #1600

RE: Peticiones

(09 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Hustep me perdone senior moderador, cuán ofensivo puedo llegar a ser en la mañana del Domingo xDDDDDDDDDD.

No lo dije en ese tono hombre xD Aunque ahora que releo si que se puede tomar así, solo te explicaba el porque te comentaba eso Zan, don't worry! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)