¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Sep 2012, 00:32
Mensaje: #2361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por muy psicologo que sea... y todo lo que quieras xD. Una persona normal puede aprender a descargar aquello que le interesa, eso que dices no tiene sentido alguno.
09 Sep 2012, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 02:48 por Luisppk)
Mensaje: #2362

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2012)Khaas escribió:  Por muy psicologo que sea... y todo lo que quieras xD. Una persona normal puede aprender a descargar aquello que le interesa, eso que dices no tiene sentido alguno.

Aunque te parezca dificil de creer, hay personas que no desean pasar horas frente a la computadora. Se aburren.
Él tiene una vida bastante activa y sentarse a ver algunos caps de anime, una pelicula o cualquier programa, lo hace en su tv y es solo para descansar del pesado dia.

Yo, estudié computación aparte de otras cosas.
Sin embargo, tampoco estoy todo el dia. Dejo la pc procesando, descargando o subiendo mientras salgo. Ya sea a trabajar, pasear, hacer compras o algún deporte.
A diferencia de mi primo, yo dedico mi tiempo de descanso a la pc. Ademas, la tengo conectada a la tv, así que incluso veo aqui las peliculas.
09 Sep 2012, 10:22
Mensaje: #2363

RE: ¡Hablemos de Anime!

Offtopic:

Si puede ver una peli en la Tv, puede verla tambien si quiere en el ordenador.. simplemente estas diciendo que no quiere hacer nada de eso y ya. Da igual si eres psicologo o abogado... puedes conectar la torre a una Tv y punto.. si eske...
09 Sep 2012, 18:00
Mensaje: #2364

RE: ¡Hablemos de Anime!

De ser abogado, seguro no apreciaría 'School days'.
09 Sep 2012, 18:37
Mensaje: #2365

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni tu ni nadie aprecia esa serie es demasiado mala
09 Sep 2012, 19:08
Mensaje: #2366

RE: ¡Hablemos de Anime!

'School days' es un anime que da para analisis.
Claramente está orientado hacia adultos, no por el tema de sexo o violencia, sino por los cambios en la psicologia de sus personajes. Algo que dificilmente cualquier joven acostumbrado a animes mas simples, encontrará muy complicado de entender, apreciar o valorar.
El cambio de tono psicológico, empieza desde el inicio, con un primer par de capítulos como cualquier anime romántico. La trama realmente inicia cuando el protagonista empieza a disfrutar una popularidad a la cual no está acostumbrado y su carácter cambia poco a poco debido a ello. (comienza tímido y honesto, para convertirse en pedante y mentiroso)
La trama se vuelve cada vez mas oscura, conforme los acontecimientos suceden y los otros personajes responden cada cual según su personalidad.

La música por otro lado es realmente muy buena y acrecienta algunos momentos hasta convertirlos en profundos, como por ejemplo el baile en la fogata o luego de la muerte de... (spoiler). Yo tengo el OST y es uno de los pocos que me gustan mas del 90% de canciones/melodías.
Opening y ending también muy buenos y acorde con la temática.

Es obvio que cada personaje al responder de determinada manera a la presión que sufre, puede cambiar el hilo de esta historia y justamente deja al espectador la pregunta: ¿Que hubiese pasado si...?

Como ya dije antes, es un anime para cierto publico. Malo no es. Solo difícil de ser apreciado.
09 Sep 2012, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 19:11 por Khaas)
Mensaje: #2367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que se vuelve un playboy? Y sufren ansiedad las tias? Y le cortan el rabo? xDDD. No intentes hacerme cambiar la idea que tengo, me resulta una de las peores series de psicologia que existe. Despues de todo tu dijistes que BECK era sobre el bollying..
09 Sep 2012, 19:18
Mensaje: #2368

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿ Sabríais decirme el nombre de la distribuidora que tiene los derecho de Scryed en España?
He buscado los DvD's (en castellano) por interné pero siempre acabo en MCanime.
09 Sep 2012, 19:23
Mensaje: #2369

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es por suponer nada.. pero quizas en la wikipedia pone algo como...
Cita:El anime es licenciado por Bandai
09 Sep 2012, 19:33
Mensaje: #2370

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2012)Khaas escribió:  No es por suponer nada.. pero quizas en la wikipedia pone algo como...
Cita:El anime es licenciado por Bandai

Creo que hace referencia a la versión de EE.UU.
Porque Adult Swim en España lo emite/emitía TnT,
no Cartoon Network.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)