Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
¿Llega Garzo?
¿Llega Garzo? |
---|
09 Sep 2012, 21:07 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Llega Garzo?
Hola, soy Garzo, del Nintai-Ryoku no Fansub. Sinceramente, me enteré ayer mismo de que existía Unión Fansub, y todo, gracias a un compañero del staff ![]() ![]() ![]() En fin, que me pierdo XD. Si tuviera que decir mis géneros favoritos, diría: Seinen, Shounen, Humor, Drama y Psicológico. Por lo tanto en mi lista no faltan títulos manga como GTO, Berserk, Crows y Torre de Dios, mientras que en la de anime no podría quitarme Another, Angel Beats, Steins Gate y otras del estilo (ahora estoy en blanco ![]() Ya solo me queda agradecerle a Kumicho el haber creado este sitio, y su tiempo a la hora de explicarme un poco como van las cosas XD. Y por supuesto, ya aprovecho para saludar a todos los usuarios de Unión Fansub, espero que nos llevemos bien, y que disfrutéis tanto de mis aportes, como yo de los vuestros ![]() | |||
| |||
RE: ¿Llega Garzo?
Bienvenido a UF! Espero que encuentres anime/manga que te guste. Siempre es un placer tener nuevos miembros y sobre tido si pertenecen a un fansub, para poder disfrutar de vuestro trabajo ![]() ![]() Gracias por los futuros aportes, tengo ganas de ver vuestro trabajo Un saludo y espero leerte por el foro! ![]() | |||
09 Sep 2012, 21:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Garzo, yo tambien espero llevarme muy bien con tigo, espero que comentes y descargues mucho. ![]() ![]() ![]() | |||
09 Sep 2012, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 21:22 por vikthor666)
Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Garzo pasala bien! Descarga mucho y por supuesto comparte.
| |||
09 Sep 2012, 21:39 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Bienvenido Garzo! ![]() Un placer tenerte en UF, esperamos que comentes mucho y que disfrutes de todo lo que existe en el foro. Saludos ![]() | |||
09 Sep 2012, 21:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Garzo!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |||
09 Sep 2012, 21:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, nos veremos por aquí. Saludos. | |||
09 Sep 2012, 22:41 Mensaje: #8 | |||
| |||
Wellcome to the UF. Me alegro que te guste tanto como a mi. xD Y espero que vigiles mucho a nuestro sexy e innato poder de Nagato de atraer a todos de los Staff que está. xDD
| |||
09 Sep 2012, 23:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido, no conozco tu fansub si te soy sincero, pero espero hacerlo pronto ![]() ![]() | |||
09 Sep 2012, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 23:32 por DeadWitness)
Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido~ ;D Cada nuevo fansub es una nueva oportunidad. º3º A ver con qué nos sorprendes. P.D.: ¿Entonces llegas o no? xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: