Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Sep 2012, 01:25 Mensaje: #5561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
hablar de lo que sea... acabo... de encontrarme a una araña... entre las sábanas, al irme a dormir... hoy duermo en el suelo
| |||
10 Sep 2012, 01:55 Mensaje: #5562 | |||
| |||
Mira que tener miedo de una arañita... :yao: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 79591715 | |||
10 Sep 2012, 02:00 Mensaje: #5563 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Sep 2012, 02:03 Mensaje: #5564 | |||
| |||
xD Tener miedo de una arañita. xD Yo el otro día por la noche me fui a la cocina. (Casa de mi primo) y me veo una cucaracha andando por encima de la vitroceramica. Me dio un susto la mala puta.
| |||
10 Sep 2012, 02:10 Mensaje: #5565 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Sep 2012)TrenS escribió: xD Tener miedo de una arañita. xD Yo el otro día por la noche me fui a la cocina. (Casa de mi primo) y me veo una cucaracha andando por encima de la vitroceramica. Me dio un susto la mala puta. hahaha yo solo arañas... cucarachas, mariquitas, mosquitos... nada... pero arañas... | |||
10 Sep 2012, 07:18 Mensaje: #5566 | |||
| |||
Mmm.. eso tiene que joder TrenS levantarte pa ir a beber agua y encender la luz y ver algo marron que no le matan las bombas nucleares pero si un gas (?)
| |||
| |||
Como te diga donde me encontré yo una... xD Por suerte hace tiempo que ya no veo ninguna, fue poner unas trampas para cucarachas y funcionó, ni tan siquiera tuve que volverlas a poner, que en teoría se tienen que poner trampas nuevas cada 3 meses. | |||
10 Sep 2012, 09:17 Mensaje: #5568 | |||
| |||
Oh... el miercoles inicio un curso de no se cuantos años xDD (2 creo) aunke quien coño se le ocurre ir a un instituto de FP y robar? Es de ser inutiles.
| |||
10 Sep 2012, 14:45 Mensaje: #5569 | |||
| |||
Como esto es: HDLQS ¿Quién ha empezado las clases hoy? xD PD: Khaas robar... en instituto...??? Re-LOL. | |||
10 Sep 2012, 14:50 Mensaje: #5570 | |||
| |||
Comparto vuestro dolor. Yo odio absolutamente a todos los bichos. Supongo que como el Shino del mundo alternativo. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)