Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
11 Sep 2012, 14:30 Mensaje: #1611 | |||
| |||
RE: Peticiones
Alguien tiene los OP y ED 12 de Fairy Tail de BB? No me dí cuenta de que no estaban en ningún torrent de los de su foro y ahora que los voy a bajar por DD están caídos u.u
| |||
11 Sep 2012, 14:37 Mensaje: #1612 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Sep 2012)pacodosean escribió: Alguien tiene los OP y ED 12 de Fairy Tail de BB? No me dí cuenta de que no estaban en ningún torrent de los de su foro y ahora que los voy a bajar por DD están caídos u.u En algún torrent tienen que estar. Si no tienen torrent propio estarán en el torrent del primer capítulo donde empieza el opening y ending. | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Sep 2012)DarAR92 escribió:(11 Sep 2012)pacodosean escribió: Alguien tiene los OP y ED 12 de Fairy Tail de BB? No me dí cuenta de que no estaban en ningún torrent de los de su foro y ahora que los voy a bajar por DD están caídos u.u De ser así me los habría bajado ya, pero miraré de nuevo por si las moscas. EDIT: Comprobado, tal y como imaginaba, no están. Ya me parecía muy raro que se me hubiesen colado, porque siempre me bajo los capis por torrent :/ | |||
11 Sep 2012, 14:52 Mensaje: #1614 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Sep 2012)pacodosean escribió: Alguien tiene los OP y ED 12 de Fairy Tail de BB? No me dí cuenta de que no estaban en ningún torrent de los de su foro y ahora que los voy a bajar por DD están caídos u.uPense que los tenia, pero a mi también me faltan Ya revise los torrent y nada, y los enlaces no como dices no sirven | |||
11 Sep 2012, 15:21 Mensaje: #1615 | |||
| |||
Para los interesados en esos OP y ED, pasarse por aquí.
| |||
11 Sep 2012, 15:37 Mensaje: #1616 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Sep 2012)pacodosean escribió: Para los interesados en esos OP y ED, pasarse por aquí.gracias paco | |||
11 Sep 2012, 18:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 18:37 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1617 | |||
| |||
Quiero pedir la serie Samurai Champloo, de la versión Anime Underground. Tengo todos los episodios, pero dos de ellos están corruptos Además estoy buscando los capitulos licenciados de Naruto Shippuden (1-112) de Nine Tails Fansub, actual Backbeard. Por favor, os suplico caridad. PETICIONES: [*]Samurai Champloo (Anime Undergound [AU]) [*]Naruto Shippuden (1-112) (Nine Tails [NTF]) Si alguien sube alguna de estas series, por favor que me envíe un M,P y/o me responda en este hilo. Muchas gracias | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Sep 2012)klock escribió: A partir de ahora eres mi nuevo ídolo mira que ya había perdido esperanza de encontrarla. @Tears to Tiara... Inshuheki y AU la están haciendo, yo esperaría su versión. (11 Sep 2012)rapsodiaverde escribió: Quiero pedir la serie Samurai Champloo, de la versión Anime Underground. Tengo todos los episodios, pero dos de ellos están corruptos De casualidad los episodios de Samurai Champloo que tienes corruptos son el 09 y el 11?, esos me faltan >.< | |||
12 Sep 2012, 00:21 Mensaje: #1619 | |||
| |||
Sí, justamente son los que tengo corruptos T.T No sé si habrá alguien que los tenga bien...
| |||
12 Sep 2012, 17:49 Mensaje: #1620 | |||
| |||
Buenas, necesitaria el capitulo Yu Yu Hakusho - 105 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp4 ,no puedo bajarlo del tracker,alguien seria tan amable de subirlo a algun servidor de descarga directa?. Me haria un gran favor.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)