Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
09 Sep 2012, 11:10 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(08 Sep 2012)Joserex escribió: Pues ya tienes un seed más para Yuri Yuri, KDK. (Aunque veo que Paco no puede bajar nada y eso que tengo los puerto abiertos. :/) Luego me pongo con Ergo. Hace un instante iba bajando de maravilla, ahora se ha detenido a saber porque u.u | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Sep 2012)DarAR92 escribió:(08 Sep 2012)Joserex escribió: Por cierto, de Bakatesto solo tengo unos cuantos capis sueltos... ¿Puedo compartirlos igualmente? Vamos, por ayudar un poco. No estoy bajando nada del tracker. Y no me importa a parecer como leecher, mientras pueda echar una mano con lo poco que tengo. Pues de maravilla. xD (09 Sep 2012)pacodosean escribió:(08 Sep 2012)Joserex escribió: Pues ya tienes un seed más para Yuri Yuri, KDK. (Aunque veo que Paco no puede bajar nada y eso que tengo los puerto abiertos. :/) Luego me pongo con Ergo. Lo siento, tuve que cerrar el Utorrent... (Estuve jugando online y tal xd) Ahora lo tengo abierto, y si no puedes descargar. Será cosa de mi configuración. Tuve que limitar la velocidad a las conexiones uTP. (Si no la limitaba, cierta release de BB me quita toda la velocidad de subida y no me dejaría compartir lo que estoy sedeando en UF. xD En fin, pues ya estoy sedeando otra vez y he quitado el limite. A ver si ahora te deja bajar sin problemas~ | |||
09 Sep 2012, 17:07 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
actualizado bufffffffffffffffffff | |||
10 Sep 2012, 21:45 Mensaje: #194 | |||
| |||
Hola escribo para ver si alguien puede seedear el torrent de los ovas y especiales de Lum , tengo la serie y las pelis, me figuran que hay una semilla pero no consigo bajar nada, estoy picado jajaj . a cualquiera que me ayude muchas gracias por adelantado.
| |||
10 Sep 2012, 21:56 Mensaje: #195 | |||
| |||
Buenas a todos, solo comentaros que llevo un tiempo descargando los torrents sin seeds o con una sola seed, de momento apenas llevo los 100 primeros segun el listado, hoy he puesto algunos mas, llevo meses registrado aqui y en todo este tiempo apenas he indagado el foro, acabo de ver este topic ahora mismo Repasare todos los dias el primer post para ir añadiendo a la descarga los que necesiteis, aunk solo dispongo de 50k de subida, aunque este conectado 24/7. Si necesitais que ayude a seedear algo que no este puesto en el post inicial, un mp con el enlace y lo pondre a descargar lo antes posible | |||
11 Sep 2012, 20:44 Mensaje: #196 | |||
| |||
Vale me han explicado que haga la peticion como es debido, Creo que asi se hace correctamente:Lum, la chica invasora: OVAs + Especiales | |||
11 Sep 2012, 20:47 Mensaje: #197 | |||
| |||
No, no lo has hecho bien XDD Mira la pagina 1 que sale bien explicado.
| |||
11 Sep 2012, 20:52 Mensaje: #198 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
11 Sep 2012, 20:53 Mensaje: #199 | |||
| |||
Lo siento, lo siento mucho es que no me aclaro, kamina me lo ha puesto claro. Lum, la chica invasora: OVAs + Especiales | |||
11 Sep 2012, 20:55 Mensaje: #200 | |||
| |||
Tranquilo, no pasa nada. Nadie nace sabiendo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)