Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Sep 2012, 20:57 Mensaje: #5611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No es nada de Spam, solo un vídeo gracioso. | |||
| |||
Si es un vídeo gracioso, pues estará en youtube ¿no? Siempre hay alguien compartiendo esas cosas. PD: Que cabrón TrenS. Ese comentario de la repu. xD | |||
11 Sep 2012, 21:09 Mensaje: #5613 | |||
| |||
De ningún vídeo puesto por Trens que se titule "Sorpresa" puede salir nada bueno.
| |||
11 Sep 2012, 21:32 Mensaje: #5614 | |||
| |||
Que razón que tiene el de arriba.. Dx
| |||
11 Sep 2012, 21:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 21:36 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5615 | |||
| |||
He encontrao los BDrips de D.Gray-Man. El problemas es que pesan unos 70Gb | |||
| |||
Voto para el comentario de Tyrion! Anda que lo veo xd _______________________________ Vill, ya los tengo fichados xd | |||
11 Sep 2012, 21:47 Mensaje: #5617 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Voy a escribir en el Diario Anime... Y me encuentro conque Khaas ha visto un anime que ni sabía que existía: Kimi to Boku. Me llamó la atención porque es justo como empieza el ED 21 de Shippuden: Kimi to boku, niguiri shimeta futatsu note no naka de... xD | |||
12 Sep 2012, 08:50 Mensaje: #5619 | |||
| |||
LOL!! Hoy he entrado al foro con otro ordenador diferente y tenías todos los avatares antiguos. LOL!! David91 con la chica Dragón azul (Dragon Crisis), Vill D Hell (Con Luffy Zombi), Joserex igual , DarAR92 con la de (Azumanga Daion) y poco más. Porque al actualizar se me han puesto bien. xD. LOLOLOLOL
| |||
12 Sep 2012, 10:45 Mensaje: #5620 | |||
| |||
Hala ya estamos liados! xD Para el Fifa 13 probablemente no este el Camp Nou. Y al loro con la edición Real Madrid, Valencia y Messi! Algo no cuadra ! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)