Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
11 Sep 2012, 00:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 00:02 por Vill d HellGates)
Mensaje: #611 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDFairy Tail Inverso:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD Fairy-Tail-01-Natsu-610x455¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD Fairy-Tail-02¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD Fairy-Tail-03-Gray Esta es la mejor. Se la dedico al Sr. PacoDoSeánxD:Mostrar | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Lucy da mucho miedo asi :<
| |||
11 Sep 2012, 12:55 Mensaje: #614 | |||
| |||
Gray versión femenina mola *-* Y "happy-man" también xDDD
| |||
| |||
La Lucy inversa me recuerda un poco al padre de Nagisa. (Clannad) Las peleitas entre Gray y Natsu, serán la mar de picantes ¿no? Me han entrado unas ganas de dibujar algo... Humor Inshu:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD nobuna04a | |||
11 Sep 2012, 15:41 Mensaje: #616 | |||
| |||
Gray chica está to...me la papo! xDDD xDDDDDDD El pene flácido! xDD Muy buena! xDDD | |||
11 Sep 2012, 16:33 Mensaje: #617 | |||
| |||
Gray es Gay xDDDDDDDDDDDDDDD, te lo digo yo | |||
12 Sep 2012, 12:05 Mensaje: #618 | |||
| |||
No abrir el Spoiler de abajo si no has visto Naruto Shippuden Manga. Pero si te pasas por aquí. Vas a ver el spoiler en forma de Avatar. xDD LOL Súper avatar en forma e Spoiler LOL:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD index | |||
12 Sep 2012, 13:42 Mensaje: #619 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(12 Sep 2012)TrenS escribió: No abrir el Spoiler de abajo si no has visto Naruto Shippuden Manga. Pero si te pasas por aquí. Vas a ver el spoiler en forma de Avatar. xDDYo no leo el manga pero ese dichoso spoiler me lo trague en una fanpage de anime de facebook (como les gusta subir esas putadas porque despues lo vi como dos veces más xD) y ese avatar hasta gracia me causo cuando lo vi xD | |||
12 Sep 2012, 13:48 Mensaje: #620 | |||
| |||
Ah, sí. El link de "Aquí" es de un post de BB. xD Es el avatar de un señor llamado "Turpín". xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)