Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda: Límite de descargas excedido
Ayuda: Límite de descargas excedido |
---|
| |||
Ayuda: Límite de descargas excedido
Hace unos 20 minutos ha volado un fusible en mi casa haciendo que ésta quedara a oscuras. Colocamos el fusible nuevo y reinicié la PC en el acto para continuar mis labores seeder/leecher de todos los días. Ahora, cuando quise reanudar la descarga de Héroes de la Galaxia, me muestra "Fallo: Límite de descargas excedido! Solo puedes descargar desde un stio a la vez". Necesito saber cómo soluciono esto, ya probé con reiniciar la PC y el módem, también actualicé el tracker incontables veces y nada (el tracker de la serie que estoy seedeando no muestra problemas). Gracias. | |||
12 Sep 2012, 05:58 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: AYUDA URGENTE
Dudo que sea esto, pero quizas se han corrompido los archivos :C prueba de bajarla desde 0 otra vez
| |||
12 Sep 2012, 07:00 Mensaje: #3 | |||
| |||
no joer, no reinicies la descarga, lo que pasa es que como te desconestacte inesperadamente tu ip seguia figurando en el tracker, y al volver a ingresar como la ip quedó "tomada", creo que al cabo de una hora app el tracker debiera arreglar y podras descargar sin problemas xd
| |||
12 Sep 2012, 07:29 Mensaje: #4 | |||
| |||
A mi me ha pasado, dale tiempo al tracker a que piense y haga su trabajo.
| |||
12 Sep 2012, 13:29 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: AYUDA URGENTECita:Necesito saber cómo soluciono esto, ya probé con reiniciar la PC y el módem, también actualicé el tracker incontables veces y nada (el tracker de la serie que estoy seedeando no muestra problemas). Dudo mucho que despues de cerrarlo, reiniciar el PC y el router siga sin iniciarsele xd | |||
| |||
RE: AYUDA URGENTE(12 Sep 2012)Khaas escribió: Dudo mucho que despues de cerrarlo, reiniciar el PC y el router siga sin iniciarsele xd el problema es lo que ha dicho zh7k0: hay una conexión sin cerrar. Se cierra automáticamente después de algo menos de una hora. Reiniciar el pc o el router no sirve para nada. p.d. La próxima vez, pon un titulo descriptivo. | |||
12 Sep 2012, 16:37 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: AYUDA URGENTE(12 Sep 2012)Kumicho escribió:(12 Sep 2012)Khaas escribió: Dudo mucho que despues de cerrarlo, reiniciar el PC y el router siga sin iniciarsele xd Es verdad, se reanudó la descarga. Lo siento mucho Kumicho, no volverá a pasar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)