¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Sep 2012, 19:36
Mensaje: #5631

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por no decir casi todo.
Y si es lo que le comentando a mi madre: "Se supone que es un Grado Medio, donde voy aprender de cara a un trabajo. No para enseñarme educacion basica"
12 Sep 2012, 20:24
Mensaje: #5632

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por fin he llegado a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado de vacas justo toda la semana del aniversario de BackBeard...fijo que me investigaron para que no pudiera leechear a gusto...y hicieron eso! xDDDD

Bueno...ahora tendré tiempo para renders...ups...que hasta el lunes no! xDDD
12 Sep 2012, 20:42
Mensaje: #5633

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bienvenido KDK! Dentro de una semana veremos rango nuevo xdd. Espero que lo hayas pasado bien Sonrisa
12 Sep 2012, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 20:49 por KDK)
Mensaje: #5634

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias! Guiño he ido a Asturias, y de paso fuimos un día a Santander...hoy un poco a Gijón, pero no encontré a "pacoAKAKAKAK" para pegarle! Llorando

También he comprado esto en un "chino" a 1'75€ a calidad DVD! xD http://myanimelist.net/anime/6695/Mangch...listanchor
Aparte de un soporte con ventiladoraco para el portátil en WORTEN xD


Y también he comprado por 4'95€ El tomo de The Legend OF Zelda : Phamton Hourglass! Y sólo por esa pasta!!! Guiño
12 Sep 2012, 21:07
Mensaje: #5635

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me ha regañado solapadamente el nuevo Mod... xD

A ver, no es por spamear; es que hasta ahora sólo me pasaba por Discusión Libre, y así no me entero ni de la mitad de cosas que pasan en el foro. Ya es bastante coñazo tirar de móvil...

De ahora en adelante procuraré pasarme por todos los temas en los que tenga posibilidad de ayudar en algo.
12 Sep 2012, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 21:34 por TrenS)
Mensaje: #5636

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto es una cosa que me he estado preguntado...

Si por ejemplo:

Samus200 y KDK comparten PC... El torrent/ratio no se lía un poco. Si se deja Samus200 su cuenta estaría sedeando las cosas de KDK y así al revés. xD

O que pasaría si cierro mi cuenta y el torrent. Y leugo enchufo otra vez el torrent... El ratio para quien va?


PD: Inshuheki porfin dropeo la seriemaldita y aburrida llamada "Arcana Famiglia". xDD Era normal... Impresinó mucho la sinopsi pero los primeros caps son basura. xD Y perdón si he ofendido a alguien. Fruncir
12 Sep 2012, 21:44
Mensaje: #5637

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablan tan mal de Arcana Famiglia que me la he puesto a bajar de Kanarianime...
12 Sep 2012, 21:45
Mensaje: #5638

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Sep 2012)TrenS escribió:  PD: Inshuheki porfin dropeo la seriemaldita y aburrida llamada "Arcana Famiglia". xDD Era normal... Impresinó mucho la sinopsi pero los primeros caps son basura. xD Y perdón si he ofendido a alguien. Fruncir
Jaja yo estaba esperando que la completaran para verla, que de afuera se veía interesante, pero parece que a nadie le gustó la serie.xD
Ahora la tendré que bajar de kanarianime.
12 Sep 2012, 21:47
Mensaje: #5639

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Sep 2012)Tyrion escribió:  Hablan tan mal de Arcana Famiglia que me la he puesto a bajar de Kanarianime...

Yo también haré igual ya que me la he empezado no la voy a dropear. Indeciso
12 Sep 2012, 21:59
Mensaje: #5640

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bienvenido KDK. ;D

(12 Sep 2012)David91 escribió:  Ya me ha regañado solapadamente el nuevo Mod... xD

A ver, no es por spamear; es que hasta ahora sólo me pasaba por Discusión Libre, y así no me entero ni de la mitad de cosas que pasan en el foro. Ya es bastante coñazo tirar de móvil...

De ahora en adelante procuraré pasarme por todos los temas en los que tenga posibilidad de ayudar en algo.

¿Tu Nivel de advertencia ha aumentado?

(12 Sep 2012)TrenS escribió:  Esto es una cosa que me he estado preguntado...

Si por ejemplo:

Samus200 y KDK comparten PC... El torrent/ratio no se lía un poco. Si se deja Samus200 su cuenta estaría sedeando las cosas de KDK y así al revés. xD

O que pasaría si cierro mi cuenta y el torrent. Y leugo enchufo otra vez el torrent... El ratio para quien va?

El ratio sigue subiendo en tu cuenta. Cosa de la ip publica. Y en cuando a lo de Arcana, bueno... Por lo poco que he visto del juego, (que por cierto, es de género shoujo) hay cosillas interesantes en la historia de cada personaje. Pero al ser una VN, tiene varias rutas y finales, es bastante difícil (?) adaptar todo el contenido en un anime a no ser que te centres en un único personaje. Me da la impresión que han entremezclado un poco la cosas, pero vamos. Mala, mala no es. Es solo que no está bien adaptada, como pasa con infinidad de animes. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)