Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ uTorrent no comparte
uTorrent no comparte |
---|
11 Sep 2012, 21:00 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: uTorrent no comparte
Toma tiempo subir el ratio si no se comparte mucho o tienes la suerte de que la gente se descarga lo que tu tienes compartiendo, pero no hay prisa, los animes no se van a ir a ningun lado. Solo con poner a seedear los animes te ira subiendo el ratio, lentamente, pero sububira. | |||
11 Sep 2012, 21:05 Mensaje: #12 | |||
| |||
Gracias Zangetsu, me has dado algo de esperanza xD Estoy un poco traumatizado desde que me banearon en menos de un minuto en un tracker privado u.U | |||
11 Sep 2012, 21:14 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: uTorrent no comparte(11 Sep 2012)rapsodiaverde escribió: Gracias Zangetsu, me has dado algo de esperanza xD Tranquilo, aqui no se hace eso, solamente vamos a tu casa y le metemos fuego, pero no banean. En serio, no te preocupes como te ha dicho Zangetsu, las series subidas te irán dando ratio, poco a poco y ya tendrás animes que te lecheen. Lo importante es que te estás preocupando y poniendo de tu parte. | |||
11 Sep 2012, 21:18 Mensaje: #14 | |||
| |||
Aqui no pasara lo mismo, si es que no la lias muchisimo xd Disfruta de la pagina y sus users que son la hostia! Xd | |||
12 Sep 2012, 07:02 Mensaje: #15 | |||
| |||
La paciencia es una virtud queridos leechers, no desespereis porque no podais subir de golpe el ratio xd
| |||
13 Sep 2012, 19:12 Mensaje: #16 | |||
| |||
no te preocules, yo tampoco tengo mucho ratio pero la vedad es k solo tengo 1 serie y media ya se ira subiendo siempre que la gente quiera ver lo k tenemos jeje
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)