¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Sep 2012, 22:05
Mensaje: #5641

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Sep 2012)TrenS escribió:  Esto es una cosa que me he estado preguntado...

Si por ejemplo:

Samus200 y KDK comparten PC... El torrent/ratio no se lía un poco. Si se deja Samus200 su cuenta estaría sedeando las cosas de KDK y así al revés. xD

O que pasaría si cierro mi cuenta y el torrent. Y leugo enchufo otra vez el torrent... El ratio para quien va?

El ratio no esta vinculado a la IP sino al .torrent. El usuario que ha bajado el archivo .torrent es el que ve modificado su ratio.
12 Sep 2012, 22:20
Mensaje: #5642

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah! Entonces todo tiene su lógica. Ahh~ Ya sé por dónde vas. xD
13 Sep 2012, 16:42
Mensaje: #5643

RE: ¡Habla de lo que sea!

Shemmas12 no te preocupes el insti es divertido, calro es divertido si no cuentas los deberes y los examenes xDDDDD
13 Sep 2012, 17:04
Mensaje: #5644

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Sep 2012)Samus200 escribió:  Shemmas12 no te preocupes el insti es divertido, calro es divertido si no cuentas los deberes y los examenes xDDDDD

Y los profes cabrones que quieren que suspendas para que no llegues a tener una carrera.
13 Sep 2012, 17:20
Mensaje: #5645

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok, segundo día de clase.. y ya haciendome compañero de las chavalas, me importa un webo la edad que tengan xD. Porque digamos que hay de todo.. Y me la pela xD. Los chavales q hay en la clase.. bue un poco retards.
13 Sep 2012, 17:23
Mensaje: #5646

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece a mi o UnAnimeCorp se está retrasando más de la cuenta en subir el 9 de Campione?
:ThatsSupicious:
13 Sep 2012, 17:26
Mensaje: #5647

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dijeron que se retrasarían, avisaron por twitter. Aunque con sus antecedentes puedes sospechar xD

Ah, FnF también anunció ayer en twitter que hoy sale el último de Amnesia.
13 Sep 2012, 17:44
Mensaje: #5648

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lastima que anunciaron que iban a ser sólo 13 capítulos, con razón la historia iba tan apresurada. Debieron hacer 24 capítulos o hacer 2 temporadas de 13 para mejorar el ritmo.
13 Sep 2012, 20:08
Mensaje: #5649

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Sep 2012)Judai escribió:  
(12 Sep 2012)TrenS escribió:  PD: Inshuheki porfin dropeo la seriemaldita y aburrida llamada "Arcana Famiglia". xDD Era normal... Impresinó mucho la sinopsi pero los primeros caps son basura. xD Y perdón si he ofendido a alguien. Fruncir
Jaja yo estaba esperando que la completaran para verla, que de afuera se veía interesante, pero parece que a nadie le gustó la serie.xD
Ahora la tendré que bajar de kanarianime.

Tambien leí la sinopsis, vi el primer capitulo y me imaginé que a partir del segundo 'empezaba lo bueno'...
¡Nada sucedió!
Historias alternas y nada mas. Parecía relleno.
Lo abandoné en el cap 4.

Por si acaso, si alguien la quiere seguir, tambien Fallensubs, la está haciendo, a pesar que hay muchos que le piden dejarla en beneficio de otras que estan atrasadas.
13 Sep 2012, 20:39
Mensaje: #5650

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(12 Sep 2012)Judai escribió:  
(12 Sep 2012)TrenS escribió:  PD: Inshuheki porfin dropeo la seriemaldita y aburrida llamada "Arcana Famiglia". xDD Era normal... Impresinó mucho la sinopsi pero los primeros caps son basura. xD Y perdón si he ofendido a alguien. Fruncir
Jaja yo estaba esperando que la completaran para verla, que de afuera se veía interesante, pero parece que a nadie le gustó la serie.xD
Ahora la tendré que bajar de kanarianime.

Tambien leí la sinopsis, vi el primer capitulo y me imaginé que a partir del segundo 'empezaba lo bueno'...
¡Nada sucedió!
Historias alternas y nada mas. Parecía relleno.
Lo abandoné en el cap 4.

Por si acaso, si alguien la quiere seguir, tambien Fallensubs, la está haciendo, a pesar que hay muchos que le piden dejarla en beneficio de otras que estan atrasadas.

Mejor Kanarianime. Fallen quítalo.
¡Habla de lo que sea! 22445-27-si-los-memes-usaran-anti-arrugas


Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)