Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 14 Sep 2012, 13:43 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(14 Sep 2012)Tyrion escribió: Premio para Kamina, ánimo con la descarga de Macross, algún día lo conseguiremos xD ¡¡¡Seedea maldito!!! me va bastante peor que con el de Chihayafuru, pero bueno algún dia terminará.Por cierto, Chihayafuru vuelve en enero ![]() Vamos con otro: _ _ _ _ _ _ l _ _ _ "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Sep 2012, 13:44 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
Sí, vuelve en Enero. Yeah. Entonces quiero la C.
| |||
| 14 Sep 2012, 13:49 Mensaje: #233 | |||
| |||
Sí, vuelve en Enero. Yeah. No hay C.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Sep 2012, 13:49 Mensaje: #234 | |||
| |||
Me pregunto si Snik (además de no contestar a los privados que se le mandan xD) se animará a llevar una serie "semanal" xD La E. | |||
| 14 Sep 2012, 13:57 Mensaje: #235 | |||
| |||
No creo que le dé por ahí xD Supongo que sacará los BD. Todo lo que saca es BD ¿no? Y si, dos E. _ _ _ _ E _ l _ _ E "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Sep 2012, 14:10 Mensaje: #236 | |||
| |||
la K....
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 14 Sep 2012, 14:17 Mensaje: #237 | |||
| |||
La O ![]() Taller De Firmas | |||
| 14 Sep 2012, 14:44 Mensaje: #238 | |||
| |||
No K, si O _ O _ _ E _ l _ _ E "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Sep 2012, 14:52 Mensaje: #239 | |||
| |||
Probaremos con Golden Axe... Y sí que saca cosas que no son BD, la rayada esa de Kyougrxqerjaodafjqpoer. | |||
| |||
EDITO:No he leido el post de Tyrion ![]() Taller De Firmas | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

me va bastante peor que con el de Chihayafuru, pero bueno algún dia terminará.