Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 14 Sep 2012, 20:50 Mensaje: #5671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que sepais que hay un hablemos de juegos en el foro xdd
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 14 Sep 2012, 21:48 Mensaje: #5672 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 14 Sep 2012, 21:49 Mensaje: #5673 | |||
| |||
Pues a mi se me había olvidado descargar desde el cap 71. :yao:
| |||
| 14 Sep 2012, 22:45 Mensaje: #5674 | |||
| |||
Se acabó. El momento ha llegado. No me llega el sitio; mañana voy al Fnac a comprarme un disco duro externo de 1 Tb como mínimo. ¡Me quedan 15 Gbs libres! Y aún no ha terminado de bajar Sankarea, Mirai Nikki en BD, Fairy Tail en BD, Fate Zero a 1080p... Animes grandes, vamos. No me llega ni de coña. Y ya estoy harto de andar a grabar a las prisas para liberar espacio. New HDD y a tomar por c***. xD
| |||
| 14 Sep 2012, 23:04 Mensaje: #5675 | |||
| |||
Soy batman, shhhhhhhhhhh El fnac es un puto timo en todo eso.. xDD | |||
| 14 Sep 2012, 23:09 Mensaje: #5676 | |||
| |||
xDDDDDDDDDDD Putos spammers!!! xDDD
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 14 Sep 2012, 23:12 Mensaje: #5677 | |||
| |||
Bueno yendo al tema... Cualquier tienda de informatica te vendera dos cientas o trecientas veces mas barato un disco duro externo (Que son una cosa q odio, pero nunca es malo tener) que en el fnac. Y recordar: Los reyes magos son los padres. Yo creo que todo es una conspiración del gobierno. Donde los hombres son mujeres, las mujeres son niños y los niños son agentes del FBI | |||
| 15 Sep 2012, 00:27 Mensaje: #5678 | |||
| |||
Bua nen, me acabo de comer unas natillas más buenas...
| |||
| 15 Sep 2012, 00:40 Mensaje: #5679 | |||
| |||
Me encantan las natillas!!!! Con algo de canela!!! Dios que hambre!! xD
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2012)rapsodiaverde escribió: Bua nen, me acabo de comer unas natillas más buenas... Yo me he comido hace unas horas una danet oreo. No están tan buenas. Esta vez la he comido juntas. Siempre me como la natilla aparte y la oreo también xD ![]() Taller De Firmas | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Con algo de canela!!! Dios que hambre!! xD