¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:21

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

14 Sep 2012, 20:10
Mensaje: #291

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tengo el firewall del windows y el Avast, más que nada por la voz de la tia. Que detecte virus me da más o menos igual, porque con la cantidad de porquería que tengo en el ordenador, se marchan por donde han venido porque no encuentran nada más que destrozar.

La chica cachondona del Avast:
Mostrar
14 Sep 2012, 20:13
Mensaje: #292

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Vill, esa ventana se puede quitar, no me acuerdo como pero se la he quitado a mis amigos, mira por internet. Nagato, no sera el icono lo que no se ve? Xd
14 Sep 2012, 20:19
Mensaje: #293

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tienes que ponerlo en modo silencioso/juegos.
14 Sep 2012, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 20:43 por Vill d HellGates)
Mensaje: #294

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Vill, esa ventana se puede quitar, no me acuerdo como pero se la he quitado a mis amigos, mira por internet. Nagato, no sera el icono lo que no se ve? Xd

Demasiado lío.
Lo corte por lo sano y ya esta.

Llevo unos cuantos meses con MSE y funciona Risa
Así que creo que de momento seguiré usándolo.

PD: ¿Que le ha pasado al lector de manga?
14 Sep 2012, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 20:48 por David91)
Mensaje: #295

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  
(14 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Vill, esa ventana se puede quitar, no me acuerdo como pero se la he quitado a mis amigos, mira por internet. Nagato, no sera el icono lo que no se ve? Xd

Demasiado lío.
Lo corte por lo sano y ya esta.

Llevo unos cuantos meses con MSE y funciona Risa
Así que creo que de momento seguiré usándolo.

PD: ¿Que le ha pasado al lector de manga?

(Sin responder a tu pregunta)

¿Usas MSE? ¿Y dices que va bien? Yo, es que por lo general no me fío del software de Microsoft... (a excepción de Windows y Office, claro). Pero llevo años con el BitDefender 2011 y... Bueno... No me ha fallado demasiado. Sé que salió hace la tira de tiempo el 2012, pero me da pereza ponerme a buscar el parche para activarlo. Y supe del MSE, de Microsoft, gratuito, sencillo y todo el rollo... Pero aún no me he decidido. ¿A ti qué opinión te merece?
14 Sep 2012, 20:52
Mensaje: #296

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Te fias de windows???? Es si que es raro xddd
Supongo que lo mejor sera utilizar todos los productos de una misma casa, S.O, antivirus y fw
14 Sep 2012, 21:17
Mensaje: #297

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si tenéis el Windows genuino podéis fiaros de MSE, si no es el caso, puede ser una pesadilla, este detecta software y virus de activación como el Windows 7 Loader corregidme los expertos si no es así, yo me cansé de crackear sistemas y antivirus y ya, ahora estoy en Ubuntu 12.04.1 LTS.
P.D
El Windows 8 Release Preview no necesita y tampoco se puede usar el Security Essentials, lo probé.
14 Sep 2012, 21:18
Mensaje: #298

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Sep 2012)Anibal Ayala escribió:  Entra en el router, settings y hazlo visible.

Nada....
Pero he llamado al asistente técnico.
Y me ha dicho que el nombre de la red se cambió por error y la pass también.
Y se volvió WEP en vez de WPA.
Pero restableció todo.
14 Sep 2012, 21:20
Mensaje: #299

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  PD: ¿Que le ha pasado al lector de manga?

A que te refieres? Funciona como siempre.
14 Sep 2012, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 21:32 por Vill d HellGates)
Mensaje: #300

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cita:¿Usas MSE? ¿Y dices que va bien? Yo, es que por lo general no me fío del software de Microsoft... (a excepción de Windows y Office, claro). Pero llevo años con el BitDefender 2011 y... Bueno... No me ha fallado demasiado. Sé que salió hace la tira de tiempo el 2012, pero me da pereza ponerme a buscar el parche para activarlo. Y supe del MSE, de Microsoft, gratuito, sencillo y todo el rollo... Pero aún no me he decidido. ¿A ti qué opinión te merece?

Como con Avast, pero sin la chica.
Llevo usándolo unos 6 meses en un Windows Vista (eso de tener que pagar 100€
por una licencia de w7 me da muchísima pereza) y , hasta hoy no he tenido ningún
con el. Yo suelo hacer un análisis del sistema mediante livecd a cada 30 o 45 días y
nunca ha detectado nada que sea realmente relevante.

Creo que a la gente le gusta justamente por ser muy simple. Un antivirus con
demasiadas opciones, muchas veces puede resultar confuso.

Yo por lo general no me fío demasiado de ninguno. los programas infalibles no existen,
lo bueno o malo que sean depende únicamente de del personal que trabaja solucionando
los fallos Risa



(14 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(14 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  PD: ¿Que le ha pasado al lector de manga?

A que te refieres? Funciona como siempre.
Al darle click sobre el botón del lector manga en el formulario de un manga, aparece un mensaje en
javascript diciéndome que no ha encontrado ningún enlace y que avise al uploader.
Aunque si le das click al botón que esta en el portal te lleva al apartado principal del lector de mangas sin problemas.
Cosa que se me había olvidadoFruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)