¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:30

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

15 Sep 2012, 00:49
Mensaje: #331

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pagar por un iantivirus me parece una tonteria porquee virus siempre entran, otra cosa es que tu antivirus los detecte...
KDK no te rayes, los virus que joden de verdad se eliminan con programas externos, es decir, que no son antivirus(mas o menos xd ) los he tenido todos los que mencionan y algun virus a entrado, pero hay maneras de eliminarlos. No te preocupes y no pagues, personalmente me parece una estupidez pagar por un antiviris xd, pero cada cual que haga lo que quiera xddd.
15 Sep 2012, 00:56
Mensaje: #332

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Bueno, el que quiera comprar que lo compre, es libre! Guiño Pero, ahora me hice con el Karpeski y "a lo pirata" pero quien quiera comprárselo, allá él! Guiño
15 Sep 2012, 01:19
Mensaje: #333

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es lo que he dicho, cada cual qu haga lo que quiera
15 Sep 2012, 06:45
Mensaje: #334

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Es lo que he dicho, cada cual qu haga lo que quiera

Yo siempre ponía con parches mis antivirus y una vez que estaba en oferta avast decidí comprarlo, definitivamente fue de las mejores decisiones, la protección completa es super seguro y llevo mas de 2 años casi 3 sin ningún virus o problema.
15 Sep 2012, 09:09
Mensaje: #335

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Sep 2012).:saito:. escribió:  
(15 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Es lo que he dicho, cada cual qu haga lo que quiera

Yo siempre ponía con parches mis antivirus y una vez que estaba en oferta avast decidí comprarlo, definitivamente fue de las mejores decisiones, la protección completa es super seguro y llevo mas de 2 años casi 3 sin ningún virus o problema.
Si te salió bien, has sido una buena decisión! Guiño
15 Sep 2012, 10:32
Mensaje: #336

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me reitero a lo anterior. Sino quieres tener problemas de virus, la mejor opcion es saber que te descargas. Ya que el 80% viene de esas cosas y el 20% es de abrir paginas que se metan los espias esos xd.. pero para eso existen addons para bloquear publicidad.
15 Sep 2012, 10:56
Mensaje: #337

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Sep 2012)Khaas escribió:  Me reitero a lo anterior. Sino quieres tener problemas de virus, la mejor opcion es saber que te descargas. Ya que el 80% viene de esas cosas y el 20% es de abrir paginas que se metan los espias esos xd.. pero para eso existen addons para bloquear publicidad.

Perdona q te diga pero los bloqueadores tampoco son 100% efectivos y normalmente ellos mismos te cuelan lo q sus patrocinadores quieren, ademas de q crean inestabilidad en algunas paginas, etc.
Yo opino q para q tu pc no tnga virus lo único q debes hacer es 1ero no usar nunca internet explorer,y en paginas de dudosa índole usar navegación privada; y después pasar un mantenimiento semanal cn ccleaner, y otro con menos periodicidad de malwarebytes y usar spybot en segundo plano, aun asi los cracks de juegos y los pendrives intentaran jugártela...
15 Sep 2012, 17:11
Mensaje: #338

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si quereis tener la certeza de que nunca os entren virus, tengo la solución: desconectad el router. Sarcastico
15 Sep 2012, 17:17
Mensaje: #339

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Si quereis tener la certeza de que nunca os entren virus, tengo la solución: desconectad el router. Sarcastico

MAC Empollon
15 Sep 2012, 17:28
Mensaje: #340

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Para MAC también existen virus ¿eh? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)