Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Sep 2012, 23:47 Mensaje: #5681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues mi postre de esta cena ha sido natillas. ¡Yum! Pues esto... Estoy usando el torrent, subiendo cosas y blablabla y puedo jugar tranquilamente al GW2... Y con el torrent encendido y subiendo cosas no puedo jugar al LoL. QUe asco es el LoL. | |||
15 Sep 2012, 00:41 Mensaje: #5682 | |||
| |||
A todos nos gustan las natillas!!!!! A samus200 también le jode eso de apagar el torrent para poder jugar a LoL | |||
15 Sep 2012, 00:55 Mensaje: #5683 | |||
| |||
Mientras comiais natillas yo he follado, por lo que gano xddd solo queria decirlo xdd Me encanta Lewes, UK y las inglesas xdd | |||
15 Sep 2012, 00:57 Mensaje: #5684 | |||
| |||
OU!!! Tas to potente Zangetsu! xDDD Me alegro por tí! mientras la tratarás bien y cómo se merece (?) xDDDD | |||
| |||
Y le has dicho en Español... Zangetsu dice: Mira, mira esto se le llama tenerla "TENSA". Inglese dice: wow, Incredible, very big this penis. Zangetsu dice: Claro, porque la tengo "TENSA". xDDDDD | |||
| |||
Tensa estaba hace un rato(?) No queda muy bien hablar esto en un foro xddd Acabo de ver a Alek por aqui... Que impresion se habra llevado de mi? Sere un cerdo? Un guarro? Un chico tonto? Timido? Necesitado? A veces me olvido de que esto es un foro y comento cosas en plan amigos.. lo siento, si a alguien le molesta Sois unos cracks y os aprecio a todos!! KDK: yo soy todo un caballero, a las mujeres hay que tratarlas bien, a veces con delicadeza y otras veces mas.... Me callo xddd | |||
15 Sep 2012, 01:25 Mensaje: #5687 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2012)Zangetsu escribió: Tensa estaba hace un rato(?) Te comes demasiado la cabeza, te lo digo siempre xDD. | |||
15 Sep 2012, 01:35 Mensaje: #5688 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2012)AleKSieL escribió:(15 Sep 2012)Zangetsu escribió: Tensa estaba hace un rato(?) Puede que si, pero a veces me olvido que esto es un foro y me paso un poco con los comentario xdddd | |||
15 Sep 2012, 03:03 Mensaje: #5689 | |||
| |||
El que mucho presume, moja poco. xD
| |||
15 Sep 2012, 03:16 Mensaje: #5690 | |||
| |||
yo me rio con todo lo que ponen xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)