Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego de Panel-Personaje!
Juego de Panel-Personaje! |
---|
14 Sep 2012, 21:00 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!Respuesta:MostrarNea Walker | |||
15 Sep 2012, 14:48 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!
Correcto. Panel (Desbloqueado: 2):MostrarJuego de Panel-Personaje! panel2l Pregunta - D.Gray-man:Mostrar¿Cómo murió Alma? | |||
22 Sep 2012, 09:00 Mensaje: #183 | |||
| |||
Si hay alguien que esté de acuerdo con esta decisión, que lo diga (paco o DW, esperad a que me apoye más peña) a este juego no le veo gran futuro, es demasiado laburoso para hacer y siempre acaba quedando en el olvido, lo mejor, creo que, sería cerrarlo | |||
23 Sep 2012, 08:34 Mensaje: #184 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!(22 Sep 2012)KDK escribió: Si hay alguien que esté de acuerdo con esta decisión, que lo diga (paco o DW, esperad a que me apoye más peña)No te preocupes, también le pasa al juego de preguntas anime , suele pasar con alguno, pero esto no quiere decir que no convenza | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!Panel (Desbloqueado: 2):MostrarJuego de Panel-Personaje! panel2l Pregunta - D.Gray-man:Mostrar¿Como se llama el padre adoptivo de Allen? He cambiado la pregunta, por una más fácil. | |||
28 Sep 2012, 20:43 Mensaje: #186 | |||
| |||
Solo quiero decir una cosa, esta facilisimo ahora Joserex xDDD y se sabe de sobra quien es el personaje de la foto xDD
| |||
28 Sep 2012, 20:51 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje! | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!spoiler:MostrarComo sabes por donde voy xDDD Mana Walker!! y si es, quiero el 1 | |||
28 Sep 2012, 21:17 Mensaje: #189 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje! | |||
28 Sep 2012, 21:22 Mensaje: #190 | |||
| |||
Lo siento KDK,no me habia dado cuenta sale al principio de la serie, no es nada "hardcore", lo siento...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)