Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ uTorrent
uTorrent |
---|
09 Jul 2012, 01:01 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent
Esta vez tengo yo un problema (qué irónico). He comprobado una y otra vez la configuración entera, de arriba a abajo y no hay manera. No puedo descargar ningún torrent, independientemente de su procedencia, a más de 10KB/s. Tengo todos los permisos bclásicos bien ajustados: hasta 20 torrents activos, subida y bajada limitadas pero a una cantidad altísima, he quitado todos los demás límites. Según la última prueba, puedo bajar hasta a 6.2 MB/s y subir a 600 y pico kilos. D: Estoy casi seguro de que en algún momento he toqueteado algo que no debía (o eso o una actualización) y de que si reinstalo se arreglaría al tener la configuración por defecto, pero preferiría no hacerlo. ;__; | |||
09 Jul 2012, 10:54 Mensaje: #82 | |||
| |||
Si desactivas DHT, peer-exchange y solo bajas un torrent con muchos seeds te pasa lo mismo?
| |||
02 Sep 2012, 19:17 Mensaje: #83 | |||
| |||
Qué debería marcar/poner para tener bien configurado spoiler:Mostrar[Imagen: 11neB] | |||
02 Sep 2012, 19:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2012 19:58 por Eduardo641)
Mensaje: #84 | |||
| |||
yo lo tengo asi Captura:MostraruTorrent torrent | |||
02 Sep 2012, 20:36 Mensaje: #85 | |||
| |||
si lo preguntas por nuestro tracker, no importa. Todos esas cosas son para tracker públicos. El cifrado funciona también para trackers privados, pero normalmente no hace falta.
| |||
02 Sep 2012, 20:48 Mensaje: #86 | |||
| |||
Y para que servirían en los trackers públicos? Es malo tener todas activadas y descargar del tracker? P.D: gracias a los dos | |||
02 Sep 2012, 20:54 Mensaje: #87 | |||
| |||
No es mas que la configuración por defecto. Puedes modificarlo individualmente para cada torrent. Son opciones para intercambiar peers y para informar que otros torrents estas compartiendo. Los torrents privados nunca comparten dicha información, independiente de tu configuración. | |||
15 Sep 2012, 21:55 Mensaje: #88 | |||
| |||
Un amigo mío tiene este problema si abre torrent y descarga, la carga de páginas falla muchísimo, pero, si lo cierras, carga normalmente...a que se debe P.D: no tiene antivirus...puede ser culpa de un virus? | |||
15 Sep 2012, 21:57 Mensaje: #89 | |||
| |||
Quieres decir que la carga de cualquier pagina de internet va mal cuando esta usando torrent?
| |||
15 Sep 2012, 22:00 Mensaje: #90 | |||
| |||
eso, y que le hay que dar continuamene a volver a cargar y eso
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)