¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Sep 2012, 12:30
Mensaje: #2381

RE: ¡Hablemos de Anime!

Analizandolo friamente.

Es un anime donde el protagonista es un don nadie y de golpe le aparecen dos tias. (Clasico harem) y poco a poco el mierda de protagonista se va haciendo "famoso" entre las chicas de su clase o otras. Y empieza a tirarse todo lo que tenga un agujero (Despues de tener sus movidas con esas dos tias). Termina recibiendo lo que se merece xD.
No puedo admitir que sea una serie buena, ni buenisima, ni excelente y obra maestra. Es una serie sencillamente que te deja subnormal por el final. Despues de todo.. 7 finales podian darle a la serie y escogen el mas basico de ellos y el menos violento.
Eso se psicologia.. creo que tiene bien poco esos "cambios" que dicen tiene poco. Y lo peor de todo es que son meros estudiantes de secundaria. Eso es lo que hace rematar la faena de clasificarlo en penoso.
¿Acaso un chaval de 14 años va hacer eso? (Uno normal.. que tiene sus desamorios y tal.. no tiene na mejor que terminar de esa forma..)
10 Sep 2012, 13:40
Mensaje: #2382

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os olvidáis de lo mas importante:

En verdad:
Mostrar
La culpa es de los padres, que las visten como p***s

Es cierto que los personajes no se comportan de una forma normal, pero recordad que su origen es un eroge, y a mi parecer cualquier chico de esa edad se va a beneficiar a todo lo que se le ponga por delante, en eso si que me parece creíble la serie, lo que no es creíble es que todas las chicas se les revolucionen las hormonas a la vez en un plazo de un mes XD.
10 Sep 2012, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 17:00 por Khaas)
Mensaje: #2383

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmmm.. estoy viendome Kimi to Boku.

Podria decir que al principio es un poco engañosa xD. Parece un genero de esos descendientes del yaoi. Aunque eso solo lo piensas en el primer capitulo o quizas fue imaginacion mia. A medida que pasa la serie te vas dando cuenta que algunos capitulos son lentos en algunos momentos y otros es bastante rapido. (Pero despues de ver Aria, te parece todo mas rapido xddd)
Aunque ahora estoy con la segunda temporada, pero en el fondo no tiene cambios es como si fuera meramente 26 capitulos de una misma serie y no dos temporadas de 13 capitulos.
11 Sep 2012, 23:57
Mensaje: #2384

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabe si algún fansub está haciendo la versión BD de Steins;Gate?
11 Sep 2012, 23:59
Mensaje: #2385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2012)Kamina escribió:  ¿Alguien sabe si algún fansub está haciendo la versión BD de Steins;Gate?

Friki creo que la iban a hacer pero se quedaron sin editor, o por lo menos es lo que recuerdo. Ohnoes

De resto no he leído de ningún fansub decente que vaya a hacer los BD.
12 Sep 2012, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 13:00 por Tyrion)
Mensaje: #2386

RE: ¡Hablemos de Anime!

Friki no Fansub van por el 11-13 pero aún no publicaron nada, vete a saber por qué, igual esperan a tenerla completa. En su ventanita de proyectos está la serie como activa. Tuvieron problemas con el editor de IS creo, que era colaborata, y por eso van a un ritmo tan pausado.
12 Sep 2012, 13:26
Mensaje: #2387

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias a los dos. Bueno es saber que al menos la tienen activa, ya saldrá.
Me entró morriña de verla de nuevo y ya esperaré a los BD.
12 Sep 2012, 13:27
Mensaje: #2388

RE: ¡Hablemos de Anime!

FnF es un fansub que se centra siempre en una serie y el resto las va haciendo a paso de tortuga xd
13 Sep 2012, 18:45
Mensaje: #2389

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he visto toda la serie de Prince of Tennis, las ovas del torneo nacional y las primeras 4 ovas Another Story. También he visto las dos primeras ovas de Another Story II e iba a verme las dos últimas de otro fansub porque es el único que las ha terminado, pero la calidad es demasiado mala. Es de los peores encodes que he visto (avi DVDrip a 1080p). Mejor me espero a la versión de Saizen.

La serie ha estado muy bien, pero en la película y las ovas del torneo hay demasiados superpoderes pero aun así han estado bien. Las ovas Another Story también me han gustado porque es interesante ver el pasado de los personajes y ya no se centra tanto en Seigaku.
16 Sep 2012, 09:18
Mensaje: #2390

RE: ¡Hablemos de Anime!

WTF? No puede existir un DVD a 1080p.. xD con esa imagen... es como si estuviera viendo un video de 240p a full screen (e incluso eso se ve mejor)


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)