Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El hilo de las Novelas Visuales
El hilo de las Novelas Visuales |
---|
16 Sep 2012, 11:33 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales
SI, supones bien | |||
16 Sep 2012, 11:34 Mensaje: #52 | |||
| |||
D: que listo que soy. Pues a mi si que me rula la wea esa.
| |||
16 Sep 2012, 11:37 Mensaje: #53 | |||
| |||
Esto... no he jugado la novela, sé que es "la hermana" de Steins y que Steins es genial pero tratándose de Samus y KDK lo tengo que preguntar xD ¿Sabéis que no es un eroge?
| |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(16 Sep 2012)Samus200 escribió: Alguien me puede descargar está novela visual, doy +1. Os digo si me la podéis descargar vosotros, porque a mi y ami hermano en nuestro ordena no nos va Rapidshare, y desconocemos la razón XDDDD. Aquí Link Aquí te la puedes descargar: http://erogedownload.com/downloads/chaoshead/ Si quereis descargar una novela mirar en http://erogedownload.com/ o en http://www.anime-sharing.com/forum/ si no la encontráis en ninguna de esas paginas dudo que la encontréis por internet | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(16 Sep 2012)Tyrion escribió: Esto... no he jugado la novela, sé que es "la hermana" de Steins y que Steins es genial pero tratándose de Samus y KDK lo tengo que preguntar xD ¿Sabéis que no es un eroge?Ya, pero porque tiene que ser todo eroge xDDDDD, bueno el que me la suba a MF, o la suba al foro en el apartado novelas que me pase los links XDDD y ya ta :_: P.D klock, ese juego es el mismo que yo puse, o es otro distinto (?) | |||
16 Sep 2012, 11:49 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(16 Sep 2012)Samus200 escribió:(16 Sep 2012)Tyrion escribió: Esto... no he jugado la novela, sé que es "la hermana" de Steins y que Steins es genial pero tratándose de Samus y KDK lo tengo que preguntar xD ¿Sabéis que no es un eroge?Ya, pero porque tiene que ser todo eroge xDDDDD, bueno el que me la suba a MF, o la suba al foro en el apartado novelas que me pase los links XDDD y ya ta :_: Es el mismo. | |||
| |||
Sigue sin irme, no sé descargamelo y me lo pasa luego , ese servidor me dice que no me reconoce la ip, o tonterías que me dan igual, así que el que me lo descargue y me lo pase se lleva +1
| |||
16 Sep 2012, 16:53 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(16 Sep 2012)Samus200 escribió: Sigue sin irme, no sé descargamelo y me lo pasa luego , ese servidor me dice que no me reconoce la ip, o tonterías que me dan igual, así que el que me lo descargue y me lo pase se lleva +1 Umm que raro a mi nunca me dio problemas, si aún no la tienes ya la subiré y te la pasare. Una cosa, aquí en el foro hay un lugar para subir novelas ligeras ? | |||
16 Sep 2012, 16:58 Mensaje: #59 | |||
| |||
Bueno, la sección se llama novelas, no dice ni visuales ni ligeras, así que subelas. Ya se discutió una vez eso y dijeron que daba igual, claro, hasta que subas muchas no creo que hagan una separación en las novelas para diferenciar entre ligera y visual | |||
16 Sep 2012, 19:29 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(16 Sep 2012)Samus200 escribió: Bueno, la sección se llama novelas, no dice ni visuales ni ligeras, así que subelas. Ya se discutió una vez eso y dijeron que daba igual, claro, hasta que subas muchas no creo que hagan una separación en las novelas para diferenciar entre ligera y visual Aquí te la dejo: Novela:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)