¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

15 Sep 2012, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2012 17:30 por Khaas)
Mensaje: #341

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Se dice que lo mejor es Linux para esas cosas, pero si en el Mac tmb existen y mas de una vez lan liado bastante cuando habia un contagio por mac C:
15 Sep 2012, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2012 17:36 por Vill d HellGates)
Mensaje: #342

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Para MAC también existen virus ¿eh? xD
Y no son pocos, a medida que Mac se va popularizando
los malware van aumentando significativamente.
La fama cuesta xD
16 Sep 2012, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 00:49 por Luisppk)
Mensaje: #343

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pondré mi experiencia personal con antivirus y ojala les sirva de guia:

Para comenzar, aqui en Peru antes solo se podía comprar el Kaspersky. Recien ahora ultimo, debido a la telefónica se tiene acceso al Mcafee y debido a una casa comercial se está proveyendo el Panda.

Usé el Kaspersky comprado por mi empresa, pero me desesperó que a cada rato aparecia mensaje revisando cualquier cambio e incluso las conexiones del pendrive usb.
Tambien me molestó que no dejaba usar programas antimalware y finalmente me reventó el plato cuando se metieron varios virus y muy tranquilo me dijo que no los podía curar y avise a la pagina web.
Lo desinstalé.

Me recomendaron uno llamado 'Dr.Web'. Se descarga gratis y viene completo para grabar y revisar.
Tiene la ventaja que puede detener cualquier función de la pc para revisarla por virus y tambien malware. El problema es que no queda activo y demora muchisimo en solo revisar el sistema antes de empezar a revisar el disco duro. A pesar de ello, trabaja bien y lo usé por mucho tiempo.
Solo lo descargo de vez en cuando por nostalgia.

Panda y NOD... Solo sirven si se compran. Sin embargo, probé ambos con un crack y eran terriblemente lentos y paralizaban la pc. Tampoco detectaban virus que programas gratis si hacian.
Los desinstalé sin mirar atras.

Mcafee... Como lo vende la telefónica, no creo que sea bueno.
Llamenlo prejuicio si desean.

Avast... me vino gratis en la notebook y de momento camina bien aunque a veces me agarra desprevenido la voz de la chica anunciando el update.
Tambien debo aclarar que no lo uso mucho y nunca la he revisado con otro antivirus.
Mmmm... quizas deba hacerlo con el Dr.web para ver cono está...
Cuando lo usé en la pc, dejó entrar el virus que me mostraba mensajes en cada programa que llamada, diciendo que necesitaba un antivirus con urgencia...
Al intentar desinstalarlo, me di con la sorpresa que parecia un virus, pues era imposible sin un programa desinstalador que no viene en el paquete y hay que buscar en la internet.
Finalmente lo desinstalé y NUNCA pienso reinstalarlo, asi me paguen.

Avira... gratis, permite usar otros antivirus, antimalware, etc. Poco intrusivo, bajo recurso de pc, rondando lo invisible. Se actualiza a diario sin mayor lio.
Tiene el record de 8 meses (set 2012) de no permitir ningun virus en la pc, pues apenas detecta uno, salta la pantalla de prevención pidiendo liquidarlo.
Si sigue así... se quedará por siempre.

Aparte del Avira, tengo en la pc Antimalware bytes y Spybot - Search & Destroy. Ambos se complementan, pues el antivirus hace bien el trabajo en su sector, pero si deja pasar malware.
Con todo, ambos antimalware hacen bien su trabajo en conjunto y ya tengo casi 15 meses sin formatear la pc por problemas de cualquier tipo.
16 Sep 2012, 02:01
Mensaje: #344

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Coincido contigo solo en Avira, que es muy bueno (recomendado). edit:
Que opináis de Windows 8?
Tengo ánimos de cambiar mi Ubuntu a Windows 8, me ha entrado una nostalgia con Windows Llorando mi primer SO de la infancia Enfermo pero vale quiero volver a usarlo, he descargado el ISO y solo me queda tomar la decisión correcta, en estos momentos necesito consejos?
16 Sep 2012, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 18:03 por David91)
Mensaje: #345

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

- McAfee me parece muy... malo. A secas. No detecta gran cosa. Y el Panda consume que da gusto. Un poco más y ralentiza tanto como el Avast!

- Yo creo que sería incapaz de dejar Windows. Recuerdo el de mi primer ordenador: Windows 3.11

Pasaron los años y se fue cambiando poco a poco: Windows 95, 98 SE, XP... Y ahora 7, con el que estoy más contento que nunca. O mejor dicho... Por una vez estoy 100% contento con Windows. xD

También espero grandes cosas de Windows 8. Y ya que estamos... Para quedarme tranquilo (o hundirme en la miseria): ¿Alguien sabe ya FIJO si se podrán ejecutar juegos de la XBox 360?
17 Sep 2012, 02:45
Mensaje: #346

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Vaya... yo aprendí a usar la computadora cuando recien iban en el DOS... Guay

Pasé por todos los windows, excepto el longhorn, millenium y vista.
Tambien tuve la oportunidad de usar el linux, pero en aquella epoca, no tenia mucha compatibilidad con programas que yo necesitaba y lo dejé.

El windows 8 escuché que su principal funcion es servir de intermediario para mostrar opciones de las tiendas online avaladas por microsoft (incluyendo las propias.
Yo me mudaré al windows 7 cuando pueda hacer funcionar ahí sin problemas el virtualdubmod. Mientras, sigo tranquilo con mi XP S3.
17 Sep 2012, 08:31
Mensaje: #347

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

VirtualDubMOD? Eso no lleva abandonado durante años? El VirtualDub funciona sin problemas en Windows 7.
17 Sep 2012, 09:42
Mensaje: #348

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(17 Sep 2012)Kumicho escribió:  VirtualDubMOD? Eso no lleva abandonado durante años? El VirtualDub funciona sin problemas en Windows 7.

Asi es... VDmod. Sonrisa
Ya me acostumbré y junto con el avysinth camina sin problemas.
En realidad, la razón por la cual no actualizo, es porque no tengo la necesidad y con lo que tengo me va perfecto.
17 Sep 2012, 13:43
Mensaje: #349

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(16 Sep 2012)David91 escribió:  - McAfee me parece muy... malo. A secas. No detecta gran cosa. Y el Panda consume que da gusto. Un poco más y ralentiza tanto como el Avast!

- Yo creo que sería incapaz de dejar Windows. Recuerdo el de mi primer ordenador: Windows 3.11

Pasaron los años y se fue cambiando poco a poco: Windows 98 SE, Windows XP... Y ahora 7, con el que estoy más contento que nunca. O mejor dicho... Por una vez estoy 100% contento con Windows. xD

También espero grandes cosas de Windows 8. Y ya que estamos... Para quedarme tranquilo (o hundirme en la miseria): ¿Alguien sabe ya FIJO si se podrán ejecutar juegos de la XBox 360?
XBox 360 si está disponible, los software y aplicaciones ejecutan normalmente en Windows 8, tiene un lector PDF, música y vídeo integrados aparte de WMP, también reproduce los vídeos de Youtube sin el Flash Player (va lento) interfaz Smartphone y el escritorio donde no está el botón inicio, entre otras cosas negativas. Windows 7 es mejor que W8 (parece una tienda). Risa como 100 : 70, espero tener la versión final para ver el cambio.
17 Sep 2012, 15:36
Mensaje: #350

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(16 Sep 2012)David91 escribió:  - McAfee me parece muy... malo. A secas. No detecta gran cosa. Y el Panda consume que da gusto. Un poco más y ralentiza tanto como el Avast!

- Yo creo que sería incapaz de dejar Windows. Recuerdo el de mi primer ordenador: Windows 3.11

Pasaron los años y se fue cambiando poco a poco: Windows 98 SE, Windows XP... Y ahora 7, con el que estoy más contento que nunca. O mejor dicho... Por una vez estoy 100% contento con Windows. xD

También espero grandes cosas de Windows 8. Y ya que estamos... Para quedarme tranquilo (o hundirme en la miseria): ¿Alguien sabe ya FIJO si se podrán ejecutar juegos de la XBox 360?

No se cual versión de Avast habrás probado, pero el consumo de CPU y ram de Avast Free es mínimo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)