Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]
Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado] |
---|
17 Sep 2012, 08:45 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF
¿un conejo? Realmente no es un animal que relaciono ni con el anime ni con calidad - aunque el conejo al ajillo esta muy bueno | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF | |||
17 Sep 2012, 13:31 Mensaje: #13 | |||
| |||
A mí me gustan, te han quedado chulos, rapsodiaverde
| |||
17 Sep 2012, 13:32 Mensaje: #14 | |||
| |||
Totoro, de "Mi vecino Totoro" xD
| |||
17 Sep 2012, 13:34 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF(17 Sep 2012)Amolife escribió: Totoro, de "Mi vecino Totoro" xD Vengo para editar y se me adelanta este bicho, ains.... xDDD El caso, es que no están nada mal, si acaso puedo decir que las tonalidades de los colores no son exactamente las que tenemos nosotros, pero por el resto me parecen bastante buenos, la verdad | |||
17 Sep 2012, 15:37 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF | |||
17 Sep 2012, 17:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 17:18 por DeadWitness)
Mensaje: #17 | |||
| |||
Oye, Vil, he visto el icono de tu firma y lo cierto es que pese a su simpleza me parece bastante bueno. Es más, creo que con un par de ajustes sadría algo bastante interesante a partir de esa idea. Me ha recordado a un MP que le mandé hace tiempo a Kumicho con un boceto, nada muy elaborado, solo una idea, pero me dijo que no se veía bien lo que era la U. En definitiva, creo que se puede sacar algo de la idea de unir la U y la F, solo queda encontrar algún detalle que le de originalidad... Si se te ocurre algo interesante, inténtalo. | |||
17 Sep 2012, 17:32 Mensaje: #18 | |||
| |||
Como siempre cuando se habla de diseño, DeadWitness piensa igual que yo. Cuando vi esa firma pensé lo mismo.
| |||
17 Sep 2012, 17:47 Mensaje: #19 | |||
| |||
Descarga el mió, es que como tuve tiempo lo hice Samus 200 y su mascota | |||
17 Sep 2012, 18:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 19:02 por Vill d HellGates)
Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF(17 Sep 2012)DeadWitness escribió: Oye, Vil, he visto el icono de tu firma La esquina inferior derecha hace que parezca mas una L que una U. Mi intención era crear un logo y agregar la UF en el centro, pero luego al redimencionar la imagen a 16x16 quedaba muy mal. Así que al final pase del tema. Mi idea era hacer un logo que representara la Union, tanto de fansubs, como uploaders y users normales. Estas son las que mas se acercaban a lo que quería: spoiler:MostrarEsta imagen es justo lo que estaba buscando xD; Pero no ha quedado como queria. Tengo la UF en un PSD, si queréis la convierto en un PNG y la agregáis al logo que ha hecho Dead (esa especie de espiral). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)