¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Sep 2012, 19:31
Mensaje: #2401

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Sep 2012)Kamina escribió:  
(18 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Un resumen del capítulo final de Arcana Famiglia por parte de Inshuheki aquí

Que final tan sorprendente. xDDDDDDD

Madre del amor hermoso Ohnoes
Ya sabía yo que lo del episodio del gato era una señal.
Supongo que saldrá este domingo en el programa de Iker Jimenez.

Muy ilusionado vi el primer capitulo de Arcana famiglia... me interesó mucho por como se venían las cosas.
Tan interesante estuvo que me comí entero el 2do cap... Halo Llorando
y luego el 3ro... Indeciso
y finalmente el cuarto...Muy enfadado

Abandoné y recien me entero que terminó.
Miro para ver que me 'perdí'... Enfermo

¿Habrá quien haya visto completo esa tontería para soportar semejante final? HaloHalo
19 Sep 2012, 20:53
Mensaje: #2402

RE: ¡Hablemos de Anime!

acabo de ver ichigo 100 y termina asi como asi con un final que no pasa nada
19 Sep 2012, 21:42
Mensaje: #2403

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ichigo es la de Junpei? ¿el que es prototipo de protagonista subnormal de serie harem?
19 Sep 2012, 21:57
Mensaje: #2404

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me termine de ver Fullmetal panic! the second raid y me encato muy superior a la anterior,
bastante acción y todo.
19 Sep 2012, 22:00
Mensaje: #2405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2012)eduardo641 escribió:  acabo de ver ichigo 100 y termina asi como asi con un final que no pasa nada

En realidad la serie no termina ahi.
Hay uno extras y fuera de eso, el verdadero final solo está en el manga.
Está bastante bueno, yo lo lei hace mucho tiempo... aunque en ingles.

Quizas ahora haya version español en submanga.

(19 Sep 2012)Tyrion escribió:  ¿Ichigo es la de Junpei? ¿el que es prototipo de protagonista subnormal de serie harem?

Ese mismo... Sonrisa

Casi, casi, me hace recordar a Saito de Zero no tsuikaima.
19 Sep 2012, 22:25
Mensaje: #2406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Angelic Layer. Empieza siendo como un pokemon pero con muñecas, pero al final me ha gustado y todo. xD Creo que ya es algo típico en las CLAMP que un anime empiece mal y te termine gustando, X es una pasada, pero su principio es algo lento. Sakura es un anime que jamás habría imaginado que pudiera ser tan bueno, y eso que al principio me parecía un coñazo xD Supongo que con esta pasa algo parecido.

Bueno, y ahora me toca Chobits, a ver que tal Guiño
20 Sep 2012, 00:55
Mensaje: #2407

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO: Joder... He visto el cap 8 de SAO y ahora tengo MUCHO Mono!! El mono me gana y quiero ver más. Es que Kanarianime me incita teniendo tantos caps sacados. FFFUUUU
Accel World:
Mostrar
NE caguen en Noumi, HDP mamonazo quiero cargarmelo, torturalo, quiero hacerle mil cosas que no son muy buenas al cuerpo humano. AAAAAAHHHH!!!! Tengo tantas ideas para hacerle sufrir. Ahora es un enemigo público. Es uno de mi lista negra de anime. FFFFFUUUUUU AHHH!! Voy a seguir mirando el cap 21
20 Sep 2012, 01:14
Mensaje: #2408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2012)TrenS escribió:  SAO: Joder... He visto el cap 8 de SAO y ahora tengo MUCHO Mono!! El mono me gana y quiero ver más. Es que Kanarianime me incita teniendo tantos caps sacados. FFFUUUU
Accel World:
Mostrar
NE caguen en Noumi, HDP mamonazo quiero cargarmelo, torturalo, quiero hacerle mil cosas que no son muy buenas al cuerpo humano. AAAAAAHHHH!!!! Tengo tantas ideas para hacerle sufrir. Ahora es un enemigo público. Es uno de mi lista negra de anime. FFFFFUUUUUU AHHH!! Voy a seguir mirando el cap 21

KA sólo lleva 1 episodio más que BB, y sólo te puedo decir que esperes a ver el capítulo 9 de SAO ha sido el mejor capítulo hasta ahora. xD

Y de Accel World sólo te puedo decir que esperes a ver el 23. Risa
20 Sep 2012, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 01:21 por TrenS)
Mensaje: #2409

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto es gracioso.! Risa Publicidad del Tekken Tag 2 Tournament Risa En Accel World.
Publi:
Mostrar
[Imagen: 16LUU]
spoiler:
Mostrar
[Imagen: 16LTP]
20 Sep 2012, 01:26
Mensaje: #2410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también lo vi pero como sólo lo vi de reojo no pensé que fuera el Tag Tournament 2 pensé que era uno de los Tekken viejos. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)