¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

17 Sep 2012, 15:50
Mensaje: #351

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Avast consumo menos de 100MB RAM (en total, según el monitor de recursos) y 0.18% CPU. Eso es mucho menos que cualquier otro antivirus que he usado.
17 Sep 2012, 18:11
Mensaje: #352

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(17 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  
(16 Sep 2012)David91 escribió:  - McAfee me parece muy... malo. A secas. No detecta gran cosa. Y el Panda consume que da gusto. Un poco más y ralentiza tanto como el Avast!

- Yo creo que sería incapaz de dejar Windows. Recuerdo el de mi primer ordenador: Windows 3.11

Pasaron los años y se fue cambiando poco a poco: Windows 98 SE, Windows XP... Y ahora 7, con el que estoy más contento que nunca. O mejor dicho... Por una vez estoy 100% contento con Windows. xD

También espero grandes cosas de Windows 8. Y ya que estamos... Para quedarme tranquilo (o hundirme en la miseria): ¿Alguien sabe ya FIJO si se podrán ejecutar juegos de la XBox 360?
XBox 360 si está disponible, los software y aplicaciones ejecutan normalmente en Windows 8, tiene un lector PDF, música y vídeo integrados aparte de WMP, también reproduce los vídeos de Youtube sin el Flash Player (va lento) interfaz Smartphone y el escritorio donde no está el botón inicio, entre otras cosas negativas. Windows 7 es mejor que W8 (parece una tienda). Risa como 100 : 70, espero tener la versión final para ver el cambio.

Puf... Hay tomate con este nuevo Windows, sí... Pues esperemos que la versión final les quede mejor.
17 Sep 2012, 19:46
Mensaje: #353

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El windows 8 dicen ques una basura para los gammers. Porque no lo se, pero Blizzard y Valve estan en contra de el.-
18 Sep 2012, 18:53
Mensaje: #354

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Imagen aclaratoria:

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD wingoodshit
18 Sep 2012, 20:29
Mensaje: #355

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Imagen aclaratoria:

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD wingoodshit

Vista no es una mierda Enfadado
!Lo levo usando desde hace 3 años sin problema alguno!
Tengo el 7 en el portátil y lo he tenido que reinstala 5 veses en menos de 12 meses ¬¬
18 Sep 2012, 21:10
Mensaje: #356

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues esa imagen tiene demasiada razón...
18 Sep 2012, 21:29
Mensaje: #357

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues Vill serás el único que le vaya bien el vista. xDD
18 Sep 2012, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 22:01 por Zangetsu)
Mensaje: #358

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Vista es una basura xd limita mas que el 7 gestiona peor la memoria y lo odio Sacar lengua

No lo he tenido en mi pc, no me gusto.
Demasiadas veces lo has reinstalado, puedo preguntar el motivo? Simple curiosidad Sonrisa
18 Sep 2012, 22:11
Mensaje: #359

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cuánta razón!

P.D: Vill tiene el único ordenador que funciona bien con Vista! No lo vendas ni lo tires!! Es una reliquia!!!
18 Sep 2012, 22:15
Mensaje: #360

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Vista es una basura xd limita mas que el 7 gestiona peor la memoria y lo odio Sacar lengua

No lo he tenido en mi pc, no me gusto.
Demasiadas veces lo has reinstalado, puedo preguntar el motivo? Simple curiosidad Sonrisa

Reinicio continuo del explorador y del pc en sí, tambien solía colgarse continuamente. Enfermo


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)