¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 07:53

Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

17 Sep 2012, 16:50
Mensaje: #351

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Avast consumo menos de 100MB RAM (en total, según el monitor de recursos) y 0.18% CPU. Eso es mucho menos que cualquier otro antivirus que he usado.

Ayuda a UF
17 Sep 2012, 19:11
Mensaje: #352

(17 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  
(16 Sep 2012)David91 escribió:  - McAfee me parece muy... malo. A secas. No detecta gran cosa. Y el Panda consume que da gusto. Un poco más y ralentiza tanto como el Avast!

- Yo creo que sería incapaz de dejar Windows. Recuerdo el de mi primer ordenador: Windows 3.11

Pasaron los años y se fue cambiando poco a poco: Windows 98 SE, Windows XP... Y ahora 7, con el que estoy más contento que nunca. O mejor dicho... Por una vez estoy 100% contento con Windows. xD

También espero grandes cosas de Windows 8. Y ya que estamos... Para quedarme tranquilo (o hundirme en la miseria): ¿Alguien sabe ya FIJO si se podrán ejecutar juegos de la XBox 360?
XBox 360 si está disponible, los software y aplicaciones ejecutan normalmente en Windows 8, tiene un lector PDF, música y vídeo integrados aparte de WMP, también reproduce los vídeos de Youtube sin el Flash Player (va lento) interfaz Smartphone y el escritorio donde no está el botón inicio, entre otras cosas negativas. Windows 7 es mejor que W8 (parece una tienda). Risa como 100 : 70, espero tener la versión final para ver el cambio.

Puf... Hay tomate con este nuevo Windows, sí... Pues esperemos que la versión final les quede mejor.

Hablemos de series y películas Sayaka
17 Sep 2012, 20:46
Mensaje: #353

El windows 8 dicen ques una basura para los gammers. Porque no lo se, pero Blizzard y Valve estan en contra de el.-

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? mdWVFFL
18 Sep 2012, 19:53
Mensaje: #354

Imagen aclaratoria:

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD wingoodshit
18 Sep 2012, 21:29
Mensaje: #355

(18 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Imagen aclaratoria:

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD wingoodshit

Vista no es una mierda Enfadado
!Lo levo usando desde hace 3 años sin problema alguno!
Tengo el 7 en el portátil y lo he tenido que reinstala 5 veses en menos de 12 meses ¬¬

¡Hablemos de Anime! PDgRw3T¡Hablemos de Anime! PDgRw3T
18 Sep 2012, 22:10
Mensaje: #356

Pues esa imagen tiene demasiada razón...

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? mdWVFFL
18 Sep 2012, 22:29
Mensaje: #357

Pues Vill serás el único que le vaya bien el vista. xDD

Juego de Panel-Personaje! b6A9l
18 Sep 2012, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 23:01 por Zangetsu)
Mensaje: #358

Vista es una basura xd limita mas que el 7 gestiona peor la memoria y lo odio Sacar lengua

No lo he tenido en mi pc, no me gusto.
Demasiadas veces lo has reinstalado, puedo preguntar el motivo? Simple curiosidad Sonrisa

El Ahorcado Del Gamer 2hEl Ahorcado Del Gamer logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
18 Sep 2012, 23:11
Mensaje: #359

Cuánta razón!

P.D: Vill tiene el único ordenador que funciona bien con Vista! No lo vendas ni lo tires!! Es una reliquia!!!

Hokuto no Ken - Anime Seiden 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
18 Sep 2012, 23:15
Mensaje: #360

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Vista es una basura xd limita mas que el 7 gestiona peor la memoria y lo odio Sacar lengua

No lo he tenido en mi pc, no me gusto.
Demasiadas veces lo has reinstalado, puedo preguntar el motivo? Simple curiosidad Sonrisa

Reinicio continuo del explorador y del pc en sí, tambien solía colgarse continuamente. Enfermo

¡Hablemos de Anime! PDgRw3T¡Hablemos de Anime! PDgRw3T

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)