¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:24

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

18 Sep 2012, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 22:28 por David91)
Mensaje: #361

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)KDK escribió:  Cuánta razón!

P.D: Vill tiene el único ordenador que funciona bien con Vista! No lo vendas ni lo tires!! Es una reliquia!!!

¿¡Una reliquia!? ¡¡¡Es una p*** joya!!! xDDDDDDDDDD

¡Menudo ordenador que te gastas! No, no lo tires. ¡Por los datos que das, es único en el mundo! xDDD. ¡Juas juas juas! Perdonadme, pero entre esto y el capítulo 1 de Kanon 2006... xP

Por cierto, que ya me iba del tema: también opino que Vista es un asco. Lo más gracioso es que tengo entedido que le llamaron así para ofrecer una buena "vista" al usuario: aspecto totalmente nuevo; funcionamiento remodelado...

Y la cosa salió al revés. xD. Mucho Izanagui hubo por el medio...

:if you know what I mean:
18 Sep 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 22:42 por Vill d HellGates)
Mensaje: #362

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)David91 escribió:  
(18 Sep 2012)KDK escribió:  Cuánta razón!

P.D: Vill tiene el único ordenador que funciona bien con Vista! No lo vendas ni lo tires!! Es una reliquia!!!

¿¡Una reliquia!? ¡¡¡Es una p*** joya!!! xDDDDDDDDDD

¡Menudo ordenador que te gastas! No, no lo tires. ¡Por los datos que das, es único en el mundo! xDDD. ¡Juas juas juas! Perdonadme, pero entre esto y el capítulo 1 de Kanon 2006... xP

Por cierto, que ya me iba del tema: también opino que Vista es un asco. Lo más gracioso es que tengo entedido que le llamaron así para ofrecer una buena "vista" al usuario: aspecto totalmente nuevo; funcionamiento remodelado...

Y la cosa salió al revés. xD. Mucho Izanagui hubo por el medio...

:if you know what I mean:
Jajajaja
Me siento afortunado, teniendo el único Windows Vista funcional que hay en el mundo (?)
Puede qu elo que haya dicho parezca uan exgeracion , pero son varios añitos ya,
sin tener qu reformatearlo ni nada.

¿El S.O os parece una mierda porque lo habéis utilizado de forma continua y os a dado problemas o os lo ha dicho fulanitode tal?
18 Sep 2012, 22:40
Mensaje: #363

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo lo he probado en mis carnes. Dos semanas tras salir al mercado, y en otras dos reinstalé XP, jajaja. En serio, muy poca compatibilidad, errores por todas partes, ralentizaciones, consumo excesivo de.... todo lo consumible, etc. En fin, no se como lo habrán ido puliendo las actualizaciones y los SP, pero tampoco me interesa mucho. Con 7 estoy, y con 7 me quedo xD
18 Sep 2012, 22:42
Mensaje: #364

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  
(18 Sep 2012)David91 escribió:  
(18 Sep 2012)KDK escribió:  Cuánta razón!

P.D: Vill tiene el único ordenador que funciona bien con Vista! No lo vendas ni lo tires!! Es una reliquia!!!

¿¡Una reliquia!? ¡¡¡Es una p*** joya!!! xDDDDDDDDDD

¡Menudo ordenador que te gastas! No, no lo tires. ¡Por los datos que das, es único en el mundo! xDDD. ¡Juas juas juas! Perdonadme, pero entre esto y el capítulo 1 de Kanon 2006... xP

Por cierto, que ya me iba del tema: también opino que Vista es un asco. Lo más gracioso es que tengo entedido que le llamaron así para ofrecer una buena "vista" al usuario: aspecto totalmente nuevo; funcionamiento remodelado...

Y la cosa salió al revés. xD. Mucho Izanagui hubo por el medio...

:if you know what I mean:
Jajajaja
Me siento afortunado, teniendo el único Windows Vista funcional que hay en el mundo (?)
Puede qu elo que haya dicho parezca uan exgeracion , pero son varios añitos ya,
sin tener qu reformatearlo ni nada.

¿El S.O os parece una pierda porque lo habéis utilizado de forma continua y os a dado problemas o os lo ha dicho fulanitode tal?

Incompatible hasta la médula en lo que a hardware se refiere, pide una burrada de recursos... Desde luego; el tío Bill no se jubiló por la puerta grande... Por algo Microsoft puso aquella promoción de que si compraste tu portátil con Vista en tal fecha; te ponían gratis Windows 7.

En cambio, 7 pide prácticamente lo mismo que XP. Si un PC puede con XP, puedes ponerle 7 tranquilamente.
18 Sep 2012, 22:44
Mensaje: #365

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tengo un portatil en el que funciona muy bien el Vista (tras trastearle todo lo que se le podía trastear para que no me pidiese permisos cada cinco segundos, eso sí). Pero prefiero el W7.
18 Sep 2012, 22:44
Mensaje: #366

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Desde Windows 3.1 me salte el Millenium y el Vista. Mas que nada por referencias y leyendo reviews. Los q gustan de ellos les gusta la adrenalina y les sobra potencia Sacar lengua
18 Sep 2012, 22:47
Mensaje: #367

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Lo mismo que pacodosean. En la tienda he tenido problemas con el vista y los de microsoft lo confirmaron en una reunion con mis jefes que el vista era un S.O incompleto, pero estan obligados a sacar uno, por eso suele haber dos S.O que se parecen tanto, pero el segundo es mejor, son mejoras. Esto fue cuando les enseñaron el win 8, mi jefe les dijo: este año toca el malo, me esperare al siguiente y el tio le dio la razon y se partio la caja xd
18 Sep 2012, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 00:08 por Vill d HellGates)
Mensaje: #368

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  Yo lo he probado en mis carnes. Dos semanas tras salir al mercado, y en otras dos reinstalé XP, jajaja. En serio, muy poca compatibilidad, errores por todas partes, ralentizaciones, consumo excesivo de.... todo lo consumible, etc. En fin, no se como lo habrán ido puliendo las actualizaciones y los SP, pero tampoco me interesa mucho. Con 7 estoy, y con 7 me quedo xD

Cuando compre el ordenado ya venia con el SP1
Y siempre ha funcionado bien.

Respecto al consumo de RAM, el XP profecional con SP3
preinstaldo consumía unos 150mb de RAM y el Vista unos 600mb.
Supongo que para los pc's de la época era un consumo demasiado alto.


El entorno metro del W8 me gusta, pero creo que encaja mejor en tablets, portátiles
con pantallas tactiles y pc's all in one, qué en pc's de sobremesa normales.
18 Sep 2012, 22:49
Mensaje: #369

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Sep 2012)Tyrion escribió:  Yo tengo un portatil en el que funciona muy bien el Vista (tras trastearle todo lo que se le podía trastear para que no me pidiese permisos cada cinco segundos, eso sí). Pero prefiero el W7.

Norma de Windows Vista en adelante: en cuanto tengas Windows instalado, antes de activarlo siquiera y seguir con los SPs, drivers... etc, DESACTIVA EL UAC (User Account Control / Control de Cuentas de Usuario), si no quieres que el sistema te trollee a cada momento. xD
18 Sep 2012, 23:02
Mensaje: #370

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mi portátil vino con Vista (podía ver) Risa y no me daba problemas, luego instalé Windows 7 que no estaba barato Enfermo pero valió la pena, mas tarde aprendí a crackearlo, ahora lo instalo por todas partes. Loco Windows 7 (recomendado)


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)