¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

19 Sep 2012, 10:21
Mensaje: #1661

RE: Peticiones

(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  
(19 Sep 2012)Klez escribió:  
(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  [*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca

:O te gusta el samisen? yo se un poco de sanshin q es algo parecido pero de origen okinawense. Creo q lo tengo pero tengo cola para subir. Si puedes esperar te la subo.

Jeje me encanta el shamisen Sonrojo en casa están todos fritos ya. Supongo que podría esperar un poco, tiene buena calidad y eso? Muchísimas gracias!Risa

Si es la misma versión que la del torrent (Anime Rakuen & Deviants) sí que tiene buena calidad.
19 Sep 2012, 10:58
Mensaje: #1662

RE: Peticiones

(19 Sep 2012)DarAR92 escribió:  
(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  
(19 Sep 2012)Klez escribió:  
(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  [*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca

:O te gusta el samisen? yo se un poco de sanshin q es algo parecido pero de origen okinawense. Creo q lo tengo pero tengo cola para subir. Si puedes esperar te la subo.

Jeje me encanta el shamisen Sonrojo en casa están todos fritos ya. Supongo que podría esperar un poco, tiene buena calidad y eso? Muchísimas gracias!Risa

Si es la misma versión que la del torrent (Anime Rakuen & Deviants) sí que tiene buena calidad.

Y usted lo podría subir también? ya que es el único seeder del torrent supongo que la tendrá en el ordenador no? Merci!Sonrojo
20 Sep 2012, 07:05
Mensaje: #1663

RE: Peticiones

[*]dead-man wonderland (el mejor posible)
20 Sep 2012, 09:27
Mensaje: #1664

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)pablo_dragonil escribió:  [*]dead-man wonderland (el mejor posible)

Aqui en el foro tienes dos versiones:

Deadman Wonderland de Senzou no Fansub
Deadman Wonderland de Backbeard
20 Sep 2012, 19:33
Mensaje: #1665

RE: Peticiones

Hummm, esto no es lo que viene siendo una petición de que subáis una serie, pero no se me ocurría donde postearlo así que lo dejo por aquí.

Quiero bajar Toriko, ¿de qué fansub o dónde lo bajo? doy por hecho que me vais a recomendar la mejor versión claro. Un saludo.
20 Sep 2012, 20:04
Mensaje: #1666

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Hummm, esto no es lo que viene siendo una petición de que subáis una serie, pero no se me ocurría donde postearlo así que lo dejo por aquí.

Quiero bajar Toriko, ¿de qué fansub o dónde lo bajo? doy por hecho que me vais a recomendar la mejor versión claro. Un saludo.

Eso va aquí. Fansub Recomendable
20 Sep 2012, 22:25
Mensaje: #1667

RE: Peticiones

oigan, podrían subir Mao Dante a la lista descargas directas, la estado buscando durante un buen tiempo y no la he encontrado, ni por torrent xD
20 Sep 2012, 22:27
Mensaje: #1668

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)roberto.alex escribió:  oigan, podrían subir Mao Dante a la lista descargas directas, la estado buscando durante un buen tiempo y no la he encontrado, ni por torrent xD

En unos dias pretendo subirla si no se adelanta alguien. Eso si, por torrent.Salu2
20 Sep 2012, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 23:04 por DarAR92)
Mensaje: #1669

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)Guardlan escribió:  
(20 Sep 2012)roberto.alex escribió:  oigan, podrían subir Mao Dante a la lista descargas directas, la estado buscando durante un buen tiempo y no la he encontrado, ni por torrent xD

En unos dias pretendo subirla si no se adelanta alguien. Eso si, por torrent.Salu2

Si es la versión de Kantan Seiki Fansub ya está subida.
20 Sep 2012, 23:50
Mensaje: #1670

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)DarAR92 escribió:  
(20 Sep 2012)Guardlan escribió:  
(20 Sep 2012)roberto.alex escribió:  oigan, podrían subir Mao Dante a la lista descargas directas, la estado buscando durante un buen tiempo y no la he encontrado, ni por torrent xD

En unos dias pretendo subirla si no se adelanta alguien. Eso si, por torrent.Salu2

Si es la versión de Kantan Seiki Fansub ya está subida.

Pues si, era esa versión. Aunque antes de subirla hubiera comprobado. Mirar mejor antes de pedir plz.Salu2


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)