¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:38

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

19 Sep 2012, 19:30
Mensaje: #381

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hablaba en general. Todos los pcs comprados en "grandes superficies" o similar te vienen con el windows incluido en el pc y en la factura, aunque no te lo pongan xD Y si ya compras el pc en una tienda, por piezas y todo eso... o usas Linux o también te toca pagar por el sistema operativo.

Yo no he "comprado" ninguna versión de Windows desde que empecé con esto de los pcs (Windows 3.11, creo recordar), pero sé que he pagado por ellos en todos y cada uno de los pcs que he tenido xD
19 Sep 2012, 19:40
Mensaje: #382

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Efectivamente Tyrion, lo pides con Linux o sin S.O o has pagado por ellos. Teoricamente si compras 5 piezas especificas(depende de tiendas) te dan el win original, la version Home, creo recordar. Pero bueno, la cuestion es que siempre se paga por el S.O y lo tienen que poner en la factura xdd
19 Sep 2012, 20:00
Mensaje: #383

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mi pagar por el sistema operativo me dio igual yosufrí con lo que me dijo el de pccity que no me dejaba salir de la tienda si no compraba un antivirus 70euros por el nortton.....
19 Sep 2012, 20:02
Mensaje: #384

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Te han timado correcamin, denuncialo!!! Xddd
19 Sep 2012, 20:03
Mensaje: #385

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pc city Quebró estoy feliz xD
19 Sep 2012, 20:33
Mensaje: #386

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(19 Sep 2012)correcamin escribió:  Pc city Quebró estoy feliz xD

+1 Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 000074-medium

___________________

En cuanto a lo otro...
Aquí en Perú (y también gran parte de América latina) la gran mayoría compra computadoras compatibles.
Es decir, por partes.
Bien difícil que se compren de marca, a menos que sean empresas o corporaciones.
La gran mayoría ya notó que al comprar las compatibles, solo deben reemplazar aquello que se malogró.

Imaginen que tan avanzados estamos en reparaciones, que aquí hay expertos que arreglan mainboards desde hace casi 5 años(quizás más). Utilizan como repuestos, otras mainboards descartadas. (y cobran poco... dependiendo de lo malogrado). Mi mainboard se malogró hace 5 meses atrás, lo llevé y por 10 euros le arreglaron el problema y hoy trabajo con ella sin mas lio.

Bueno... me desviaba... Sacar lengua
Esos que venden las partes de computadora, no te obligan a comprar software de ningún tipo.
Es mas, si compras la mayoría de partes en su negocio (incluyendo el disco duro) ellos mismos te instalan una version de windows a tu elección, aunque últimamente es el windows 7.
A un gran amigo, le instalaron el ultimo Ubuntu que tambien lo tienen.
Tambien te regalan algunos extras y es que aquí casi todo lo que puedan imaginar en software, pueden conseguir casi regalado en version pirata.
19 Sep 2012, 20:39
Mensaje: #387

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Que va.. si fui a reparar el PC en realidad xD. Yo tenia el win pirata pero me soltaron eso, ya se sabe.. xDDD. Nunca he pedido ningun SO que me instalaran, ya que yo encargo las piezas, me llegan a casa o las compro y lo instalo a mi gusto. Nunca me lo han montado en tienda, pero hicieron la Ley numero 1 de todo informatico

Si algo no funciona, formatear Windows
20 Sep 2012, 15:52
Mensaje: #388

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Windows 7 manda Sonrisa
20 Sep 2012, 17:29
Mensaje: #389

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Estas seguro que PC City quebro? Por de golpe aparecio una que se llama Worten? Justamente casi al mismo tiempo...
20 Sep 2012, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 19:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #390

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(20 Sep 2012)Khaas escribió:  Estas seguro que PC City quebro? Por de golpe aparecio una que se llama Worten? Justamente casi al mismo tiempo...

Ami ese nombre no me sonaba de nada.
He mirado por google y h encontrado esta noticia en El País

Yo nunca he comprado nada en Pc city, así que su cierre no que me haya importado mucho


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)