¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Sep 2012, 01:33
Mensaje: #2411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aparte es que es un juego nuevo. xDD
20 Sep 2012, 01:35
Mensaje: #2412

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aun así es poca publicidad comparada a la publicidad que sale de Pizza Hut en Darker Than Black y la de Pepsi en Tiger & Bunny. xD
20 Sep 2012, 03:17
Mensaje: #2413

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Aun así es poca publicidad comparada a la publicidad que sale de Pizza Hut en Darker Than Black y la de Pepsi en Tiger & Bunny. xD

No es raro. es una manera de financiar el anime y al final, es un negocio.

Yo he visto una situación similar en cuestiones de marketing.
Llegan a la empresa (Importadora de productos ferreteros) de parte de la produccion de un canal de tv y dicen que necesitan para un show (serie, pelicula, novela, etc) un a ferretería que es donde sale la familia del p`rotagonista y si interesa la publicidad.
A veces piden obviamente la instalación completa del set y otros mas aprovechados incluso te piden 'donaciones'.

Obviamente, tu como empresa te las juegas, pues no sabes que acogida tendrá el proyecto, pero si tienes suerte, es buena publicidad.
20 Sep 2012, 05:25
Mensaje: #2414

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2012)vikthor666 escribió:  Me termine de ver Fullmetal panic! the second raid y me encato muy superior a la anterior,
bastante acción y todo.

demasiado genial, a mi me encanta esa serie!!! es de mis preferidas!

yo acabo de ver ef - a tale of memories, algo rara XD pero en general si me gusto ademas de la animacion que es algo distinto a lo que acostumbramos ver
20 Sep 2012, 09:30
Mensaje: #2415

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2012)jazz89 escribió:  
(19 Sep 2012)vikthor666 escribió:  Me termine de ver Fullmetal panic! the second raid y me encato muy superior a la anterior,
bastante acción y todo.

demasiado genial, a mi me encanta esa serie!!! es de mis preferidas!

yo acabo de ver ef - a tale of memories, algo rara XD pero en general si me gusto ademas de la animacion que es algo distinto a lo que acostumbramos ver

PUes ahora a por Ef - A tale of Melodies que es la segunda temporada a mi me encantó las 2. Pero Memories me impactó más.
20 Sep 2012, 14:34
Mensaje: #2416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me visto la primera temporada de Last Exile :/ un poco golpe final pa acabarla xd
20 Sep 2012, 17:28
Mensaje: #2417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2012)jazz89 escribió:  
(19 Sep 2012)vikthor666 escribió:  Me termine de ver Fullmetal panic! the second raid y me encato muy superior a la anterior,
bastante acción y todo.

demasiado genial, a mi me encanta esa serie!!! es de mis preferidas!

yo acabo de ver ef - a tale of memories, algo rara XD pero en general si me gusto ademas de la animacion que es algo distinto a lo que acostumbramos ver

Desde que terminó FMP the second raid he estado esperando siguiente temporada...
Al pasar del tiempo y como no había sintoma de que pueda suceder a pesar de algunas noticias por ahí, me enteré de unas novelas que eran la continuacion de la serie.
Inicialmente solo las encontré en ingles y así me lei el siguiente capitulo... realmente muy bueno.
Luego, apareció una chica que se hace llamar 'Titania' que junto con una norteamericana se encargaron de hacer la traduccion de todas las novelas al español.
Creo que aun caminan por ahi, pero yo debo tenerlas en algun lugar de mi pc. Si les interesa los busco aunque el orden ya no lo recuerdo.
Eso si... aviso que como es novela, casi todo es letra. No es un manga.

------

En cuanto a EF...
Vi 'a Tale of memories' y me gustó muchísimo. Una historia interesante y diferente hasta el momento.
'A tale of melodies' vi los primeros 3 o 4 capitulos y ya no pude mas... me aburrió. El flashback que usan me hizo re-lento el relato. Sin embargo, creo que puede mejorar con paciencia y lo tengo grabado en disco para algun dia a lo largo de mi vida terminar de verlo.

-----

Acabo de terminar de ver 'Negima - Mou hitotsu no sekai' y tambien la ultima pelicula que salió no hace mucho.
En verdad interesantes aunque me parece que es necesario ser un activo lector de mangas para comprender perfectamente lo que se está emitiendo en las ovas y la pelicula.
Ese detalle, es justamente el problema que me hizo dejar de seguir a 'Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE' y 'xxHolic'...
Ambas realmente buenas, pero demasiado complicadas de estar al dia.
20 Sep 2012, 17:35
Mensaje: #2418

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿En este tema se puede discutir sobre manga?, viendo que en Discusión Libre solo hay un tema para hablar de Naruto. Me gustaría crear un tema para hablar de manga igual que aquí. Sacar lengua
20 Sep 2012, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 17:45 por DarAR92)
Mensaje: #2419

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  ¿En este tema se puede discutir sobre manga?, viendo que en Discusión Libre solo hay un tema para hablar de Naruto. Me gustaría crear un tema para hablar de manga igual que aquí. Sacar lengua

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ight=manga

Sobre Naruto, no me parece que sea tan importante como para tener su propio tema. Y es un peligro de spoilers porque puede que hablen del manga y lo lea gente que solo ve el anime, o gente que acaba de empezar a verlo. Por eso no entro nunca a ese tema.
20 Sep 2012, 17:38
Mensaje: #2420

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2012)DarAR92 escribió:  
(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  ¿En este tema se puede discutir sobre manga?, viendo que en Discusión Libre solo hay un tema para hablar de Naruto. Me gustaría crear un tema para hablar de manga igual que aquí. Sacar lengua

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ight=manga

Gracias Dar, como está tan muerto no lo había visto en las primeras páginas. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)