¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

20 Sep 2012, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 21:12 por Khaas)
Mensaje: #391

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Eske cuando he ido de tiendas de PCs pos habia una tienda de PC City que dos dias despues paso a llamarse Worten justamente en el mismo local.. xd
22 Sep 2012, 00:24
Mensaje: #392

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

aprovecho para comentar un problema... Estoy tratando de instalar linux en mi ordenador, pero desde los live-cd no me monta las unidades de disco. Digo Linux porque he provado con: Debian-KDE, Debian-GNOME, Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Backtrack, TAILS, Linux Mint... Ninguna me monta las unidades de disco, todas dan error... Podría haber algo bloqueado en la BIOS? (es lo único que se me ocurre, la verdad).

Mi portátil, un ASUS N75S, con intel core i7 2670QM y dos discos duros Hitachi de 750GB cada uno.
22 Sep 2012, 10:59
Mensaje: #393

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es que un live-cd no instala nada xD. Solo se usa una vez y cuando reinicias/apagas vuelves a estar sin el Indeciso
22 Sep 2012, 11:26
Mensaje: #394

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En realidad no son live-cd, son el S.O completo.
Lo que pasa es que la gran mayoría de distros de Linux siempre han permitido
ejecutar el S.O desde el CD de instalación sin necesidad de instalarlo.

Ese problema solo lo he tenido con Debian, en un ordenador de sobremesa.
En todo caso en esta web dedicada a este S.O creo que te podrán echar una mano:
http://www.esdebian.org/
22 Sep 2012, 17:44
Mensaje: #395

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Holas...
He visto programas que según dicen, son para realizar los tiempos de un subtitulo.
Al parecer y según lo que leí, utilizan los tonos de voz para crear el tiempo de la linea de las intervenciones, para luego entregarlo listo en srt y se le agreguen las traducciones en el idioma deseado...
El que encontré, se llama 'Automatic Subtitle Synchronizer'. (gratis)

¿Alguna vez alguien ha usado un programa similar?
¿En verdad funciona o es perdida de tiempo para hacer timeos, especialmente de aquellos con muchas lineas?
26 Sep 2012, 14:39
Mensaje: #396

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Un amigo se ha descargado un juego /Amnesia/ y después de instalarlo, al abrir el juego, no abre y le salta este error
Cita:Fatal error: renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drives are u up to date. Check log file for more information
A que se puede deber?
Lo instaló mal?
Lo bajó mal?
26 Sep 2012, 14:42
Mensaje: #397

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)KDK escribió:  Un amigo se ha descargado un juego /Amnesia/ y después de instalarlo, al abrir el juego, no abre y le salta este error
Cita:Fatal error: renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drives are u up to date. Check log file for more information
A que se puede deber?
Lo instaló mal?
Lo bajó mal?

Amnesia The dark descent? Si es ese y lo bajó mal, te lo paso yo y listos. Aunque por el mensaje me suena a que la gráfica tiene los drivers desactualizados o es incompatible, no a que esté mal bajado xD
26 Sep 2012, 14:44
Mensaje: #398

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(26 Sep 2012)KDK escribió:  Un amigo se ha descargado un juego /Amnesia/ y después de instalarlo, al abrir el juego, no abre y le salta este error
Cita:Fatal error: renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drives are u up to date. Check log file for more information
A que se puede deber?
Lo instaló mal?
Lo bajó mal?

Amnesia The dark descent? Si es ese y lo bajó mal, te lo paso yo y listos. Aunque por el mensaje me suena a que la gráfica tiene los drivers desactualizados o es incompatible, no a que esté mal bajado xD
Como se pueden actualizar los drivers?

P.D: Grax
26 Sep 2012, 14:47
Mensaje: #399

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)KDK escribió:  Como se pueden actualizar los drivers?

P.D: Grax

Yendo a la página del fabricante y buscando la opción "descarga de controladores", casi siempre es así. Además, casi seguro que la gráfica es ATI o NVIDIA, así que no hay fallo xD
26 Sep 2012, 14:47
Mensaje: #400

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

hala si tienes el link de descarga del amnesia yo tambien lo quiero xD
que tambien estoy intentando descargarlo


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)