¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 Sep 2012, 23:51
Mensaje: #1671

RE: Peticiones

Pero es que esto es para DD no para torrent... :/ No sé si está en DD pero creo que el la pide en DD.
20 Sep 2012, 23:57
Mensaje: #1672

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)TrenS escribió:  Pero es que esto es para DD no para torrent... :/ No sé si está en DD pero creo que el la pide en DD.

"oigan, podrían subir Mao Dante a la lista descargas directas, la estado buscando durante un buen tiempo y no la he encontrado, ni por torrent xD"

Tb menciono torrent TrenS.Salu2
21 Sep 2012, 00:09
Mensaje: #1673

RE: Peticiones

Yo lo pedi descarga directa, sorry si confundi. Saludos.
21 Sep 2012, 05:41
Mensaje: #1674

RE: Peticiones

(20 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Hummm, esto no es lo que viene siendo una petición de que subáis una serie, pero no se me ocurría donde postearlo así que lo dejo por aquí.

Quiero bajar Toriko, ¿de qué fansub o dónde lo bajo? doy por hecho que me vais a recomendar la mejor versión claro. Un saludo.

para toriko One No Fansub te lo digo por experiencia propia Guiño ahora estan haciendo un reshare arreglando todos los errores lo otro seria Prayanime pero le tengo mas confianza a ONF
21 Sep 2012, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 07:03 por Luisppk)
Mensaje: #1675

RE: Peticiones

Buenas...
Tengo una petición y también una pregunta.

Descargué via DD la primera mitad de: [NF] Lupin III - Lupin vs Fukusei Ningen DVDrip [34458E27]
No lo pude hacer por torrent, pues no tiene seed.
He visto que aquí hay un torrent de ese anime y deseo saber si pueden ayudar con lo que falta.
Aquí el link para que no lo busquen: http://torrent.unionfansub.com/filelist.php?id=855

Aquí la pregunta...
Ya que tengo la mitad lista en el torrent... ¿necesito hacer seed de otro archivo para poder descargar este?

PD: Descubrí un poco tarde que hay un lugar especifico para pedir torrents... sorry, primera vez.
Pero ya hice el pedido por allá.
21 Sep 2012, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 10:40 por TrenS)
Mensaje: #1676

RE: Peticiones

(21 Sep 2012)pablo_dragonil escribió:  
(20 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Hummm, esto no es lo que viene siendo una petición de que subáis una serie, pero no se me ocurría donde postearlo así que lo dejo por aquí.

Quiero bajar Toriko, ¿de qué fansub o dónde lo bajo? doy por hecho que me vais a recomendar la mejor versión claro. Un saludo.

para toriko One No Fansub te lo digo por experiencia propia Guiño ahora estan haciendo un reshare arreglando todos los errores lo otro seria Prayanime pero le tengo mas confianza a ONF

Creo que recomendaron Dondake pero ellos a su ritmo. Pero no me acuerdo, yo también la estoy viendo de One no fsafsadsada y son perrys. Yo miro los caps y luego las borro. Tienen MUCSHOS FALLOS de todo tipo. :/
21 Sep 2012, 14:29
Mensaje: #1677

RE: Peticiones

Gracias a los dos por contestar, probaré One No Fansub ya que parece que van avanzados, de Dondake no sé nada (bueno de One No Fansub tampoco xD) así que veremos que tal.

Gracias de nuevo y un saludo.
21 Sep 2012, 16:54
Mensaje: #1678

RE: Peticiones

Dondake no saca la serie de Toriko. Han sacado la ova y están sacando el manga.
22 Sep 2012, 04:33
Mensaje: #1679

RE: Peticiones

Gracias Guardlan, por la ayuda.
22 Sep 2012, 21:51
Mensaje: #1680

RE: Peticiones

Esta ya fue pedida por alguien, pero como no sé cuándo se pidió, lo pongo para recordarlo:
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Nanikano fansub)


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)