Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]
Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado] |
---|
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF
Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color):
| |||
20 Sep 2012, 13:57 Mensaje: #42 | |||
| |||
Está chulo! P.D: (20 Sep 2012)anibalayala93 escribió: Estuve tratando está semana pero con el Gimp no puedo hacer mucho, será cuestión de acostumbrarme, opiniones constructivas. Me gusta, y mucho si cada triangulito estuviera de un color (verde, rojo, azul y verde oscuro) y donde pone UF, el color principal de los users normales, y de fondo ese azul que tienes le va bien! | |||
20 Sep 2012, 15:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 15:55 por Vill d HellGates)
Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF(19 Sep 2012)DeadWitness escribió: EDITO: se ve mejor en la v1.1. Me gusta tu logo, veo que al final has podido poner tracticta tu idea del logo sin que ocupase demasiado espacio. (20 Sep 2012)anibalayala93 escribió: Estuve tratando está semana pero con el Gimp no puedo hacer mucho, será cuestión de acostumbrarme, opiniones constructivas.Me gusta muchísimo, pero he notao que el todo del fondo, en las esquinas de la UF es mas oscuro. No se si es porque se ha pixelado o si es el efecto que intentabas conseguir aparte de eso el diseño lo veo muy bien. Yo estuve usando Gimp durante unos 3 meses y al final me di por vencido por no lograrme acostrumbrarme a el (20 Sep 2012)Kumicho escribió: Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color): (20 Sep 2012)Kumicho escribió: Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color):Diferente fondo xD No esta nada mal. ¿Que tal queda a 16x16? | |||
20 Sep 2012, 15:47 Mensaje: #44 | |||
| |||
Pienso hacer algo más sencillo, en los UFiconos muy elaborados a 16x16 px es muy complicado diferenciar todos sus detalles, existe la posibilidad de hacer un icono general para todas las páginas de UF? - | |||
20 Sep 2012, 18:43 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF | |||
20 Sep 2012, 19:21 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF(17 Sep 2012)Samus200 escribió: Descarga el mió, es que como tuve tiempo lo hice Samus 200 y su mascotaYa, pero el mio molaba Zan, y mucho | |||
20 Sep 2012, 21:01 Mensaje: #47 | |||
| |||
Lo malo es que el diseño "entrecortado" no se nota al miniaturizarlo. Casi nada se nota en las miniaturas. :/ Versión mini en formato .ico a tres capas: http://www.mediafire.com/?1kr17rdya5bxmw1 | |||
| |||
Perdonadme, pero estaba borrando unos archivos en MF y sin querer borré los de diseña el icono xDDDDD. Bueno, este es el Link. Descargando DW | |||
21 Sep 2012, 12:21 Mensaje: #49 | |||
| |||
Muy chulo anibal, me gusta mucho | |||
21 Sep 2012, 17:30 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF(20 Sep 2012)DeadWitness escribió: Lo malo es que el diseño "entrecortado" no se nota al miniaturizarlo. Casi nada se nota en las miniaturas. :/ Yo en vez de redimensionar la imagen opte por hacerla directamente a 16x16 y 32x32 de forma manual. De ese modo por pequeña que sea la imagen siempre queda mejor que redimensionarla y luego intentar. El logo esta muy bien lo malo es que a 16px y 32px no se ve la cruceta, es prácticamente invisible. Igual tendrías que cambiar la tonalidad de los colores de la misma por unos más vivos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)