Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
21 Aug 2012, 15:10 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Como ha dicho Khaas, esta en NAT
| |||
26 Aug 2012, 18:37 Mensaje: #92 | |||
| |||
Tengo una duda, en el bitTorrent si me sale el circulo verde en la parte inferior derecha y me he fijado que en los tracker de aquí, en conectable me sale que "si" ¿Eso quiere decir que tengo los puertos del router abiertos? | |||
26 Aug 2012, 18:37 Mensaje: #93 | |||
| |||
Exactamente xd
| |||
26 Aug 2012, 18:41 Mensaje: #94 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
27 Aug 2012, 17:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 01:02 por Eduardo641)
Mensaje: #95 | |||
| |||
tambien los pueden liberar con un programa Aqui se los dejo SImple Port Y un Tutorial | |||
21 Sep 2012, 12:27 Mensaje: #96 | |||
| |||
Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u
| |||
21 Sep 2012, 12:40 Mensaje: #97 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(21 Sep 2012)Anhestemes escribió: Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u No tienes los puertos abiertos. No tiene nada que ver con tu ratio. Igual te ha cambiado la ip, a mí a veces me pasa que dependiendo los aparatejos que tenga conectados a la wifi la ip del ordenador en el que seedeo los torrents cambia y tengo que cambiarla en mi configuración. | |||
21 Sep 2012, 13:44 Mensaje: #98 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(21 Sep 2012)Tyrion escribió:(21 Sep 2012)Anhestemes escribió: Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u Pero solo me pasa con este tracker y tengo torrents bajando de otros sitios que son privados por poner un ejemplo los de Nanikano y rakuen y con ellos no me ha pasado | |||
21 Sep 2012, 14:19 Mensaje: #99 | |||
| |||
Donde pone en el tracker de NF o Rakuen si eres conectable?
| |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(21 Sep 2012)Anhestemes escribió:(21 Sep 2012)Tyrion escribió:(21 Sep 2012)Anhestemes escribió: Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u ¿El de Nanikano es privado? Porque yo bajo de él sin necesidad de estar registrado... Bueno, da igual, el caso es que lo de ser no conectable no te afecta a la bajada, creo. De hecho un montón de leechers están como no conectables y leechean igual, afecta a la hora de subir principalmente. Así que si el problema es que notas que bajas más lento... azota a los seeders (a algunos puede que hasta les guste...) Si antes salías como conectable es que te ha cambiado la ip o que has actualizado el cliente torrent y ha cambiado los puertos desde los que se conecta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)