¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:21

Encuesta: De qué país eres?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De qué país eres???

21 Sep 2012, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 15:39 por KDK)
Mensaje: #121

RE: De qué país eres???

pues, paco, puedes hacer 2 cosas, poner perú y reiniciar la encuesta, y la gente que vuelva a votar...o poner perú y no reiniciarla y que no puedan ca,bniar su voto

P.D: prefiero 1º
21 Sep 2012, 15:42
Mensaje: #122

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)Tyrion escribió:  Creo que Kumicho comentó una vez que, a nivel de visitas, es mayor la comunidad latina. Pero lo que es el foro comentamos más los españoles. Animaos, que no mordemos (la mayoría).

En realidad lo que dije es que la mayoría de las visitas no vienen de España, pero lo que has dicho, también es cierto.
21 Sep 2012, 15:50
Mensaje: #123

RE: De qué país eres???

Di por hecho que el tráfico de fuera de España sería de latinoamérica. Al fin y al cabo, fuera de los países de habla hispana no deberíamos tener muchas visitas (emigrantes y poco más) xD
21 Sep 2012, 16:21
Mensaje: #124

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  
(21 Sep 2012)Klez escribió:  ¿Que no esta Peru? Peru es el pais con mas inmigrantes japoneses en America Latina en habla hispana, quitando el idioma el primero es Brasil y Peru segundo. No es un dato relacionado directamente con el anime pero si con la cultura japonesa Sacar lengua.
klez pienso lo mismo, Perú tiene la comunidad más grande de japoneses en Hispanoamérica y con una presencia "muy activa" dentro de la cultura peruana, con el tiempo llegarán más por aquí. Indeciso

En realidad, también hay una tremenda cantidad de inmigrantes chinos... y siguen llegando.
Tantos son estos últimos... pero taaaaaaantos.... que ya se hizo uso común llamar 'chino' a cualquier asiático.
Tan informales somos en el Perú, que los japoneses-peruanos ya ni caso hacen al asunto...

El anime es fuerte en el Perú a pesar que no existen licencias de ninguno tipo y no se gozan de estrenos debido a ello.
El grueso y casi la totalidad de la mercadería llega por internet y se hacen las respectivas copias para el mercado interno a precios que para muchos parecen increíbles de lo tan barato. Eso hizo que prospere y se difunda.
Sin embargo y a pesar de la inmigración asiática, en las reuniones que he visto de comunidad otaku en el Perú, raramente me he encontrado con fans que los representen.
Eso si, el asunto sigue creciendo y a pesar que para una población limeña de 10 millones de habitantes, unos 10 mil fans (hasta quizás 15 mil) parecerán pocos... pero solo son aquellos que frecuentan estos eventos. Hay muchos aun que no se atreven por X motivos.

Por ultimo, respecto al comentario de Tyrion acerca de 'no morder' (en su mayoría)... siempre hay quienes sienten recelo de entrar en un grupo de antiguos conocidos, pues se sienten 'extranjeros' dentro del grupo. Mas aun cuando dicho grupo demuestra cierto vinculo.
No digo que sea bueno o malo... simplemente hay gente que se cohíbe al llegar a un lugar nuevo y ver un grupo ya establecido. Quizás a eso se deba la poca comunicación de su parte.
21 Sep 2012, 16:40
Mensaje: #125

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(21 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  
(21 Sep 2012)Klez escribió:  ¿Que no esta Peru? Peru es el pais con mas inmigrantes japoneses en America Latina en habla hispana, quitando el idioma el primero es Brasil y Peru segundo. No es un dato relacionado directamente con el anime pero si con la cultura japonesa Sacar lengua.
klez pienso lo mismo, Perú tiene la comunidad más grande de japoneses en Hispanoamérica y con una presencia "muy activa" dentro de la cultura peruana, con el tiempo llegarán más por aquí. Indeciso

En realidad, también hay una tremenda cantidad de inmigrantes chinos... y siguen llegando.
Tantos son estos últimos... pero taaaaaaantos.... que ya se hizo uso común llamar 'chino' a cualquier asiático.
Tan informales somos en el Perú, que los japoneses-peruanos ya ni caso hacen al asunto...

El anime es fuerte en el Perú a pesar que no existen licencias de ninguno tipo y no se gozan de estrenos debido a ello.
El grueso y casi la totalidad de la mercadería llega por internet y se hacen las respectivas copias para el mercado interno a precios que para muchos parecen increíbles de lo tan barato. Eso hizo que prospere y se difunda.
Sin embargo y a pesar de la inmigración asiática, en las reuniones que he visto de comunidad otaku en el Perú, raramente me he encontrado con fans que los representen.
Eso si, el asunto sigue creciendo y a pesar que para una población limeña de 10 millones de habitantes, unos 10 mil fans (hasta quizás 15 mil) parecerán pocos... pero solo son aquellos que frecuentan estos eventos. Hay muchos aun que no se atreven por X motivos.

Por ultimo, respecto al comentario de Tyrion acerca de 'no morder' (en su mayoría)... siempre hay quienes sienten recelo de entrar en un grupo de antiguos conocidos, pues se sienten 'extranjeros' dentro del grupo. Mas aun cuando dicho grupo demuestra cierto vinculo.
No digo que sea bueno o malo... simplemente hay gente que se cohíbe al llegar a un lugar nuevo y ver un grupo ya establecido. Quizás a eso se deba la poca comunicación de su parte.

Pues a mi si me molesta q me llamen chino me parece un exceso de confianza q te llamen como les de la gana pero en fin eso ya seria otro tema.
21 Sep 2012, 17:07
Mensaje: #126

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)Klez escribió:  Pues a mi si me molesta q me llamen chino me parece un exceso de confianza q te llamen como les de la gana pero en fin eso ya seria otro tema.
Edito: Bueno Klez, pienso igual, no es justo que llamen a unos por su nombre y a otros con etiquetas baratas, pero vale no es el tema de este hilo, saludos.
21 Sep 2012, 17:12
Mensaje: #127

RE: De qué país eres???

Ahora ya sabeis lo que siente uno cuando usais el termino "gallego" de forma despectiva xDDD Y venga, ya está bien de offtopiquear el hilo xD
21 Sep 2012, 17:32
Mensaje: #128

RE: De qué país eres???

A mi man llamao polaco no se q es peor... xDDD
21 Sep 2012, 17:43
Mensaje: #129

RE: De qué país eres???

Yo soy Portugues (?)
21 Sep 2012, 20:55
Mensaje: #130

RE: De qué país eres???

(21 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  Yo soy Portugues (?)

Me callo la rima xD (pega mejor cuando juega Cristiano Ronaldo Sacar lengua)


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)