Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Rol
Rol |
---|
| |||
Rol
Deberiamos crear un tema o algo para luchar así en modo rol. Es una idea. Por ejemplo elegimos un personaje y se crea una tabla para organizar los combates. Por ejemplo Escogo a Nagato. *Controlo a Pain Yahiko y utilizo un Shinra Tensei contra Luffy (KDK)* Solo es un ejemplo Comentar y decidme vuestra opinion XD No servirian luchadores k utilizaran un ataque mortal inesquivable Como Ligth de Death Note | |||
26 Feb 2012, 23:12 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Rol
no acabo de entender muy bien la idea del juego, pero por mí vale! | |||
27 Feb 2012, 18:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
Gente del foro! Dad una opinión sbre esto! XD
| |||
27 Feb 2012, 18:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
Como tenga k utilizar un Shinra Tensei... Mal vamos asi k A Comentar people | |||
| |||
Pero en este tema qué se va a hacer no lo entiendo.En resumidas es un asco,aunque creo qué te refieres a qué vas a poner enlaces de pájinas qué sean multijugador para poder jugar yo contra ti,o algo por el estilo,y sino lo ivas ha hacer hazlo,es una gran idea y este tema mejoraría así qué hazlo si quieres | |||
28 Feb 2012, 20:43 Mensaje: #6 | |||
| |||
Ya pero Es una idea La volveré a explicar Imaginaros que estamos en un videojuego el All Star ok? Yo elijo a Naruto ok¿? y Samus a Natsu ok? Entonces Para atacar o esquivar utilizariamos ******* Así k *Utilizo un Shinra Tensei controlando a Pain Yahiko* Y Samus escribe despues. *Lo esquivo y le lanzo fuego por la boca* [*]Se usaran las siguientes reglas para escribir: “ ” comillasPensamientos - guiones Conversaciones al principio de el dialogo * asteriscos acciones Antes de una batalla se eligirá a un personaje No se podra utilizar a personajes k tengan un atake k te maten con un golpe o de alguna otra manera Como Ligth (Death Note) ok Cuando mas gente comente y esté de acuerdo pues yo creare un tema especial con los combates Quien se kiera apuntar k me lo diga Mínimo 10 persinas Decidme el personaje k seréis en la primera partida Yo seré el árbitro salvo cuando luche yo. Si teneis alguna duda volved a preguntarme | |||
28 Feb 2012, 20:53 Mensaje: #7 | |||
| |||
KDK y Yuzuke Urameshi! | |||
28 Feb 2012, 21:00 Mensaje: #8 | |||
| |||
Ok el siguiente k comente luchará contra ti xD
| |||
28 Feb 2012, 23:43 Mensaje: #9 | |||
| |||
Yo samus 200, elijo a Luffy,pero eso de esquivo y ataco,pienso yo,si estás todo el día esquivando,no perderías la partida | |||
| |||
Ya te lo explique Podras exquivar 6 veces en toda la partida Aprovechadlos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)