Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Galeria Skull
Galeria Skull |
---|
| |||
Galeria Skull
Abro este tema para comentar alguna que otra obra que me marque,Saludos
| |||
27 Feb 2012, 18:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^
llamame tonto, pero de que se supone que va este tema? xDDD
| |||
27 Feb 2012, 18:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
De que va el tema?¿?¿?¿?¿?¿? | |||
| |||
Tu nick es por el de katekyo hitman reborn? PD: De q va el tema?? | |||
27 Feb 2012, 18:58 Mensaje: #5 | |||
| |||
Para soltarme las criticas como panes y por que no algun que otro consejo. Ya que la suelo cagar bastante en mis diseños | |||
27 Feb 2012, 19:05 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^(27 Feb 2012)Skull escribió: Para soltarme las criticas como panes y por que no algun que otro consejo. Ya que la suelo cagar bastante en mis diseños Ah bueno, pero si vas a montar tu galería, dependiendo de lo que sea tenemos secciones para ello especificas fuera de "Discusión libre". Con que tipo de material nos vas a deleitar? xDDD | |||
27 Feb 2012, 19:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
Con... HENTAI!! xD | |||
27 Feb 2012, 19:48 Mensaje: #8 | |||
| |||
Jajjajaaj Pues vereis suelo echar el rato con el photoshop y de vez en cuando pues me inspiro en su totalidad son de anime,medio la vena echii y me marque unos cuantos fondos subiditos de tonos,pero mayormente los populistas como son Dragon Ball Z Naruto,Bleach,evangelion,etc ¿Y a que te refieres a ``tipo de material´´? XD | |||
27 Feb 2012, 19:58 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^(27 Feb 2012)Skull escribió: Jajjajaaj Pues vereis suelo echar el rato con el photoshop y de vez en cuando pues me inspiro en su totalidad son de anime,medio la vena echii y me marque unos cuantos fondos subiditos de tonos,pero mayormente los populistas como son Dragon Ball Z Naruto,Bleach,evangelion,etc Pues me refería a si hablamos de dibujos, de firmas, de wallpapers, de avatares, de renders, etc. En fin, cosillas... Te lo muevo a Fannart entonces, que es donde debe estar! Espero tus aportes! | |||
27 Feb 2012, 20:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
A si suelo hacer firmas.Pero me gusta mas los walls Ya que hay mas espacio para trabajar y menos limitado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)