Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Duda: Cliente IRC
Duda: Cliente IRC |
---|
24 Sep 2012, 03:04 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Duda: Cliente IRC(24 Sep 2012)pacodosean escribió:(24 Sep 2012)rapsodiaverde escribió: Oh sí, soy admin de un canal vacío xDDD No tiene nada que ver, he llegado a pensar que había split y no es asi. Se ha metido en otro server y eso es seguro xD. Las mayúsculas aqui no se diferencian.Salu2 | |||
24 Sep 2012, 03:41 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Duda: Cliente IRC
Pues he metido el mismo canal. ¿Influye que esté en el irc hispano?
| |||
24 Sep 2012, 03:43 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Duda: Cliente IRC | |||
24 Sep 2012, 10:47 Mensaje: #14 | |||
| |||
Secundo a Kumicho en cuanto a lo del ntalk, pero más que nada para gente nueva. El IRCap es más que nada para gente a la que le gusta hacerse la vida complicada y trastear con la configuración, como a mí. xD Rap, lo que deberías hacer sería poner "autojoin" y el canal por defecto Rizon, con todos los canales que quieras de él. Entra en Tools > Favorites > Organize a ver si consigues aclararte/recordar. | |||
24 Sep 2012, 10:49 Mensaje: #15 | |||
| |||
Erhm.. se supone que habia una guia donde explicaba como entrar desde el mIRC y sus variantes y en indica claramente irc.rizon.net xd nada de irc-hispano.org :/
| |||
24 Sep 2012, 12:54 Mensaje: #16 | |||
| |||
Aquí tenéis la guía que ha hecho Dead, sobre como conectarse al canal IRC del foro: IRC #UnionFansub [FAQ] | |||
24 Sep 2012, 14:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 20:08 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #17 | |||
| |||
Gracias DW, voy a ver si me aclaro con tu guía Mersi Vill, busqué un topic sobre eso pero no encontré nada. Después os digo que tal me ha ido Bueno, operación realizada satisfactoriamente | |||
24 Sep 2012, 22:53 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Duda: Cliente IRC(24 Sep 2012)SeraphineX escribió:A mi me paso lo mismo entrando por irc hispano o mibbit o algo así, y estuve todo el día entrando y saliendo, para ver si pasaba un problema, por eso en habla de lo que sea puse cual era el canal que usabamos y al final me dieron esa respuesta(24 Sep 2012)rapsodiaverde escribió: Pues he metido el mismo canal. ¿Influye que esté en el irc hispano? | |||
24 Sep 2012, 23:01 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bueno, al menos hemos conseguido entrar x.x
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)