Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....
Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos.... |
---|
25 Sep 2012, 03:02 Mensaje: #1 | |||
| |||
Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....
Los dos últimos anime que he visto no terminaron dejando el final de ambos Usagi Drop BD y Zipang abierto, los dos son de géneros distintos pero ambos son muy buenos, ademas con ambos me paso que no podía esperar a ver los cap y tuve que estar pegado horas viéndolos y cuando finaliza queda como ups!! y que pasa mas adelante... les a pasado esto con alguno... por ultimo me pueden recomendar algún anime!!! saludos!! | |||
25 Sep 2012, 05:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....
Usagi Drop continua el manga aunke no te lo recomiendo Como no digas que genero te va dificil será xd xk empezaran a decir de todo tipo y no acabaras nunca | |||
25 Sep 2012, 06:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
Hace unos días también termine Usagi Drop y me puse a leer el manga, la peor decisión del mundo. No se lo recomiendo a nadie. D:
| |||
25 Sep 2012, 06:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
No conocía ninguna de las dos. Al revisar las sinopsis, vi que Usagi drop ya la había leido anteriormente y no me llamó la atención. Preferí ver 'papa no iu koto wo kikinasai'. En cuanto a la otra, me interesa mucho. Me hace recordar una pelicula de hollywood de hace mucho tiempo, en la cual un portaviones norteamericano es atrapado por una espiral del tiempo y regresado a la epoca del ataque de pearl harbor y deben tomar una decision respecto a intervenir en la historia. De momento no recuerdo el nombre, pero la voy a buscar. Veré si la encuentro por aqui para descargarla. ----- Si te gustó usagi drop... tengo una recomendación para ti: 'Binbou shimai monogatari' Es corta pero realmente buena. Folder para descargar aqui | |||
25 Sep 2012, 09:39 Mensaje: #5 | |||
| |||
Para hablar de Anime está el tema "Hablemos de Anime", y para las recomendaciones hay otro llamado "recomendaciones", así que.... chapo~
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)