¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 17:33

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

26 Sep 2012, 15:25
Mensaje: #411

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)KDK escribió:  Un amigo se ha descargado un juego /Amnesia/ y después de instalarlo, al abrir el juego, no abre y le salta este error
Cita:Fatal error: renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drives are u up to date. Check log file for more information
A que se puede deber?
Lo instaló mal?
Lo bajó mal?
Tenéis que ir a equipo - propiedades del sistema - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla click derecho y actualizar software de controlador - buscar automáticamente software de controlador actualizado y reiniciar vuestro equipo y ya se podría jugar correctamente. Luego si la tenéis actualizada instalar el directX última versión. Vale si os sigue apareciendo es que vuestra gráfica no es compatible.
26 Sep 2012, 15:27
Mensaje: #412

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)Aníbal escribió:  
(26 Sep 2012)KDK escribió:  Un amigo se ha descargado un juego /Amnesia/ y después de instalarlo, al abrir el juego, no abre y le salta este error
Cita:Fatal error: renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drives are u up to date. Check log file for more information
A que se puede deber?
Lo instaló mal?
Lo bajó mal?
Tenéis que ir a equipo - propiedades del sistema - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla click derecho y actualizar software de controlador - buscar automáticamente software de controlador actualizado y reiniciar vuestro equipo y ya se podría jugar correctamente. Luego si la tenéis actualizada instalar el directX última versión. Vale si os sigue apareciendo es que vuestra gráfica no es compatible.
gracias, se lo diré! Sonrisa
26 Sep 2012, 15:33
Mensaje: #413

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)Aníbal escribió:  Tenéis que ir a equipo - propiedades del sistema - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla click derecho y actualizar software de controlador - buscar automáticamente software de controlador actualizado y reiniciar vuestro equipo y ya se podría jugar correctamente. Luego si la tenéis actualizada instalar el directX última versión. Vale si os sigue apareciendo es que vuestra gráfica no es compatible.

Eso te instala los de microsoft y generalmente no son buena cosa. >___>
26 Sep 2012, 15:41
Mensaje: #414

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo el monitor conectado por VGA y la TV por HDMI, lo que quiero es no tener que cambiar siempre por panel de control el dispositivo de audio cuando quiera tener el sonido en la TV.

Más que todo por pereza de estar cambiando siempre. xD
26 Sep 2012, 15:48
Mensaje: #415

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(26 Sep 2012)Aníbal escribió:  Tenéis que ir a equipo - propiedades del sistema - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla click derecho y actualizar software de controlador - buscar automáticamente software de controlador actualizado y reiniciar vuestro equipo y ya se podría jugar correctamente. Luego si la tenéis actualizada instalar el directX última versión. Vale si os sigue apareciendo es que vuestra gráfica no es compatible.

Eso te instala los de microsoft y generalmente no son buena cosa. >___>
Generalmente esa es la solución, aparte de instalar DirectX.
P.D
Si sale una pantalla oscura tenéis que quitar el modo pantalla completa.
26 Sep 2012, 16:55
Mensaje: #416

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo conectado el monitor y la TV al CPU por HDMI, tengo la imagen en las dos pantallas, lo que quiero preguntar es ¿Hay alguna forma de tener el sonido en los parlantes y en la TV al mismo tiempo?

Normalmente si quiero el sonido en la TV tengo que cambiar el componente predeterminado en panel de control. Utilizo Windows 7.

No puedes (a no ser que duplicas tu puerto HDMI y tienes los altavoces por HDMI), pero puedes programar una salida predeterminada independiente en la mayoría de las aplicaciones. Yo por ejemplo veo el anime en la tele y por lo tanto he configurado en MPC-HC como salida predeterminada de audio HDMI. El resto de los sonidos de windows pasan por los altavoces del PC.
26 Sep 2012, 17:22
Mensaje: #417

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(26 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo conectado el monitor y la TV al CPU por HDMI, tengo la imagen en las dos pantallas, lo que quiero preguntar es ¿Hay alguna forma de tener el sonido en los parlantes y en la TV al mismo tiempo?

Normalmente si quiero el sonido en la TV tengo que cambiar el componente predeterminado en panel de control. Utilizo Windows 7.

No puedes (a no ser que duplicas tu puerto HDMI y tienes los altavoces por HDMI), pero puedes programar una salida predeterminada independiente en la mayoría de las aplicaciones. Yo por ejemplo veo el anime en la tele y por lo tanto he configurado en MPC-HC como salida predeterminada de audio HDMI. El resto de los sonidos de windows pasan por los altavoces del PC.

Gracias. Esto también me sirve así no tengo que estar cambiando constantemente cuando quiera ver algún vídeo.
26 Sep 2012, 17:36
Mensaje: #418

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ahora ya lo sabe, pero por ejemplo mi monitor tiene salida de HDMI pero no llevaba altavoces, así que le meti altavoces externos, pero tiene una clavija el monitor para ello xd.
26 Sep 2012, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 17:56 por Joserex)
Mensaje: #419

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Añado también, un mini tuto para hacer lo mismo con el Windows Media Player (Windows 7):

1. Abres el reproductor de Windows Media, ve a herramientas.
2. En el menú desplegado, haz clic el opciones.
3. En pciones, busca la pestaña dispositivos y haz clic en altavoces. Vas a propiedades y seleccionas el dispositivo de audio.
Imagen:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD hdmir
01 Oct 2012, 02:22
Mensaje: #420

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Normalmente mi ordenador está entre encendido y apagado: 7 horas, pero vale que me da pereza encenderlo y apagarlo en todo momento.
¿Se puede mantener una computadora portátil encendida por semanas? ¿Puede sufrir daño alguno si lo hago?


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)