Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ hay una sección de Live Action??
hay una sección de Live Action?? |
---|
26 Sep 2012, 07:23 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: hay una sección de Live Action??
Me parece bien. Poco a poco vamos creciendo | |||
26 Sep 2012, 13:56 Mensaje: #12 | |||
| |||
Other more que se suma a esa propuesta! | |||
| |||
y luego se viene el Tokusatsu Tambien estarian los doramas de GTO y Gokusen | |||
26 Sep 2012, 18:26 Mensaje: #14 | |||
| |||
Pues vale, yo también la acepto | |||
09 Aug 2015, 14:18 Mensaje: #15 | |||
| |||
¿Soy yo, o nunca se hizo el sub-foro?
| |||
09 Aug 2015, 14:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 14:22 por DarkOff.rok)
Mensaje: #16 | |||
| |||
En el chat se hablaba hace un par de días de estrenarlo... Error mio, era de doramas... | |||
09 Aug 2015, 14:30 Mensaje: #17 | |||
| |||
Creo que nunca he visto un Dorama, lastima no se creo la sección xD
| |||
09 Aug 2015, 14:40 Mensaje: #18 | |||
| |||
Hay un par por torrent, aunque tampoco vi ninguno... Le tenia un poco de ganas a Limit pero se me hace que no me va a gustar...
| |||
09 Aug 2015, 15:21 Mensaje: #19 | |||
| |||
Si nos guiamos por este hilo no parece haber mucha demanda.
| |||
| |||
RE: hay una sección de Live Action??(09 Aug 2015)Kumicho escribió: Si nos guiamos por este hilo no parece haber mucha demanda. En efecto. Yo subí algunos dramas asiáticos al tracker, y no sé si quizás no hayan gustado o que hayan tenido poca publicidad, pero muy poca gente los descargó. Subiré más dentro de poco, algunos más interesantes, a ver si realmente existe en esta comunidad tal demanda de doramas, o a ver si a la comunidad en realidad no le interesa. Si hay gente interesada, hay algunos dramas subidos en el tracker en http://torrent.unionfansub.com/browse.ph...incldead=1 (09 Aug 2015)DarkOff.rok escribió: Hay un par por torrent, aunque tampoco vi ninguno... Le tenia un poco de ganas a Limit pero se me hace que no me va a gustar... Limit ya está subido. Si alguna vez lo quieres probar, lo podrás bajar de http://torrent.unionfansub.com/details.p...5359&hit=1 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)